Cómo liberarme…

Jul 19, 2016

Cómo liberarme…

Buenos días: los temas de cambiar y crecer como persona me parecen muy interesante x favor me puede compartir más sobre esto como liberarme y liberar a mis hermanos en el caso de ellos con el alcohol y en el mio recibir cada día más sabiduría en mi vida. gracias

Hola, buen día! puedes acceder a la página https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/ y desde ahí encuentras material al servicio del crecimiento personal.
Si deseas hacer un camino de liberación, accedes desde esta misma página, en la parte superior, hay una pestaña que dice “Camino de Liberación“. Allí puedes ir recorriendo los audios y haciendo los ejercicios, dándote tiempo para elaborar, pues es proceso, y necesitamos tiempo. Haciendo este trabajo personal, entras en un campo de sanación que impacta a toda tu familia. Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x