Debo guardar reposo absoluto durante 10 días…

Debo guardar reposo absoluto durante 10 días…

Hola querida María Guadalupe… te cuento que ayer fue mi primer ecografía fue muy emocionante ver y escuchar los latidos tan fuertes de mi bebe…durante el estudio el médico ecografista me dijo q me aparece un hematoma en el útero en la parte superior del saco embrionario… por la tarde fui a verlo a mi ginecólogo y me dijo que el hematoma se produjo xq hubo un desprendimiento del embrión q es muy peligroso y representa un riesgo de perdida muy grande.. que debo guardar reposo absoluto durante 10 días en cama los 10 días incluyendo la navidad… me dio progesterona para tomar por las noches.. mas las gotas q tomo para las nauseas q disminuyeron desde ayer.. en cuanto al padre de mi hijo en estos días q pasaron desde que chateamos hice lo q me recomendaste y él cambio muchísimo su actitud en cuanto al bebe… te cuento todo esto para preguntarte tmb si de seguro debe tener relación todo lo q sentí y pasé desde el comienzo del embarazo con esto del hematoma??como lo puedo trabajar? algún ejercicio que pueda hacer? te mando un abrazo inmensoooo desde acá y desde ya mil mil graciaass❤

Hola! ok, entonces a cuidarse y hacer reposo, como recomienda el médico.
Aceptar el presente tal cual es, ES LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN.
Agradecer por todo, asumir la Vida tal como es, con el mantra que puedes repetir en tu interior “Gracias, Por Favor, Si“, que nos ayuda a vivir en conexión con nuestra Esencia. Recordando siempre que estás siendo guiada y conducida por Algo Más Grande.
Cada cual está siendo lo mejor que puede, según su estado de conciencia.
Te deseo lo mejor!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x