Desenterrando las semillas negativas que sembré en forma inconsciente, ya qué los problemas fueron acciones del pasado… transformando nueva forma a mi presente, buscando ese amor integral con alegría que tanto necesito.
Sigo tus escritos pues me orientan, me guían, me desburran ja ja…creí que sabía todo antes de mirarme, puro ego…estuve en muchos lugares físicos, pero nunca había estado en mi espacio interior desde la luz, para ver lo que me impedía amar en paz y armonía…rayaba el desequilibrio, dualidad, gracias a ti por responder.
Así es, se trata de mirar nuestro interior.
Al observar desde la Luz el pasado, lo re significamos en el presente, abriendo nuevas posibilidades hacia adelante. De esto se trata: deshollinar el alma desde el Espíritu, con Consciencia.
Miramos todas las creencias, pensamientos y deseos acumulados en nuestra existencia, desde la Luz; con la Guía del Espíritu que nos habita a todos, creando coherencia que deviene en paz interior.
Cuando asumimos esta actitud poderosa, muchos somos sanados a la vez, pues hilos invisibles nos unen.
Si la consciencia está dormida, la oscuridad impide ver la Luz divina y eterna de nuestro Ser.
“El alma, cuya parte material es el cuerpo, interactúa con la realidad a través de la estructura de la consciencia”
Curso Introductorio a las enseñanzas de Grigori Grabovoi.
Para meditar
Yo estoy en mi hogar. El miedo es el que es un extraño aquí.
¿Quién es el extraño? ¿A quién no le corresponde estar en el hogar que Dios proveyó para Su Hijo, a ti o al miedo? ¿Es acaso el miedo obra Suya, creado a Su semejanza? ¿Es acaso el miedo lo que el amor completa y mediante lo cual se completa a sí mismo? No hay hogar que pueda darle cobijo al amor y al miedo pues no pueden coexistir. Si tú eres real, el miedo no puede sino ser una ilusión. Mas si el miedo es real, entonces eres tú el que no existe. Lección 160 4 Un Curso de Milagros