Deshollinar el alma desde el Espíritu, con Consciencia…

Jun 8, 2020

Deshollinar el alma desde el Espíritu, con Consciencia…

Todo lo que dices en el libro Elijo la Paz, me pasó, juzgué desde el ego… ahora y con ayuda del universo en mi, trato de salir de lo oscuro e infernal que fueron mis días en mi interior, acumulando energías negativas que generaron hasta el rechazo de mis iguales en todos los órdenes…limpiar adentro es lo que necesitaba y necesito…gracias a Dios.

Desenterrando las semillas negativas que sembré en forma inconsciente, ya qué los problemas fueron acciones del pasado… transformando nueva forma a mi presente, buscando ese amor integral con alegría que tanto necesito.

Sigo tus escritos pues me orientan, me guían, me desburran ja ja…creí que sabía todo antes de mirarme, puro ego…estuve en muchos lugares físicos, pero nunca había estado en mi espacio interior desde la luz, para ver lo que me impedía amar en paz y armonía…rayaba el desequilibrio, dualidad, gracias a ti por responder.

Así es, se trata de mirar nuestro interior.
Al observar desde la Luz el pasado, lo re significamos en el presente, abriendo nuevas posibilidades hacia adelante. De esto se trata: deshollinar el alma desde el Espíritu, con Consciencia.
Miramos todas las creencias, pensamientos y deseos acumulados en nuestra existencia, desde la Luz; con la Guía del Espíritu que nos habita a todos, creando coherencia que deviene en paz interior. 
Cuando asumimos esta actitud poderosa, muchos somos sanados a la vez, pues hilos invisibles nos unen.
Para meditar

Yo estoy en mi hogar. El miedo es el que es un extraño aquí.
¿Quién es el extraño? ¿A quién no le corresponde estar en el hogar que Dios proveyó para Su Hijo, a ti o al miedo? ¿Es acaso el miedo obra Suya, creado a Su semejanza? ¿Es acaso el miedo lo que el amor completa y mediante lo cual se completa a sí mismo? No hay hogar que pueda darle cobijo al amor y al miedo pues no pueden coexistir. Si tú eres real, el miedo no puede sino ser una ilusión. Mas si el miedo es real, entonces eres tú el que no existe. Lección 160 4 Un Curso de Milagros

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up