El Creador está presente en todas partes, Grigori Grabovoi

Dic 9, 2023

El Creador está presente en todas partes, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 5° parte

continuación del texto: La luz de la verdad

Los principios de la resurrección de las personas de vida infinita

El siguiente capítulo se titula “Los principios de la resurrección de las personas de vida infinita“. Cuando examinamos el propio título, sobre los “principios de la resurrección de las personas de vida infinita”, el factor decisivo consiste en que estamos hablando de personas de vida infinita, es decir, les vemos como personas de vida infinita. Y en este sentido, les vemos de esa manera, y si les vemos de esa manera, primero, es así y, en segundo lugar, les definimos así.

Y cuando hablamos de los principios de la resurrección de las personas, aquí la estructura que define estos principios es que debemos crear precisamente posiciones de principios con respecto a este fenómeno. Y en este sentido, los principios se implementan de tal manera que si usted conoce algunas posiciones de principios, entonces puede, en términos generales, determinar su punto de vista y tener en cuenta estos principios de alguna manera.

En este capítulo es necesario prestar atención a que los principios tienen una naturaleza multivectorial, y pueden cambiar. Y en este sentido, la propia denominación, el mismo nombre que se le da al principio, en realidad puede llevar al hecho de que usted puede tener diferentes tecnologías si cambia la posición para observar este principio. Por tanto, cuando trabaje con la información de los principios, si es posible, trate esto como si fuera una tecnología vectorial, que depende de su punto de vista. Si tiene un cierto punto de vista, entonces el principio funciona, por ejemplo, de una determinada manera, si adopta otro, entonces puede funcionar de otra manera.

De acuerdo con esto, el principio es el siguiente: cuando se trata de la resurrección en la vida infinita, usted define los parámetros de presencia, y estos parámetros, son multifactoriales. En principio esto realmente es así porque estamos examinando un sistema infinito y, en este sentido, tenemos muchos factores. Y para usar este principio, debemos distinguir en un sistema multifactorial algún tipo de sistema único que puede reducir el carácter multifactorial hasta el nivel de funcionamiento del principio, es decir, porqué es necesario el principio. Se necesita para ser utilizado en el trabajo.

Desde el punto de vista de las leyes fundamentales, la identificación de la singularidad multifactorial se reduce al siguiente principio de que un sistema único no es un sistema fundamental para las relaciones universales. De hecho, lo singular puede ser autónomo, pero con ello un sistema universal puede ser el principio del desarrollo de un sistema único. Cuando examinamos una situación, vemos como la única acción se encuentra en una esfera externa, más grande, de control. Y aunque nosotros tengamos esa característica multifactorial, el principio proporciona, digamos, un sistema un poco desconectado dentro de un sistema externo, que de todos modos controla, controla desde el punto de vista de la presencia.

El siguiente principio, según el cual la presencia de elementos de control en su Consciencia indica la presencia del Creador en la acción de control y en los eventos mismos. El principio es muy claro, y dice que inicialmente El Creador, presente en todas partes, está en los eventos también.

El siguiente principio, establece que cuando usted ve, el control se lleva a cabo, y a una distancia considerable de usted, ya sea físicamente, o en el tiempo, entonces ve que el control ya se realizó antes. Y desde el punto de vista de la vida infinita – es comprensible que el control depende de la velocidad de su realización. Es decir, usted primero realiza el diagnóstico en algún lugar en algún espacio de control. Desde el punto de vista de la vida infinita, antes se puede mirar allí primero, y ver que ya sucedió y luego llevar a cabo el control. Y esta acción “antes de la acción” sugiere que existe el principio de universalidad de la acción. Se basa en el hecho de que vemos la universalidad de la acción como una acción del Creador que viene del Creador Único, pero también la acción del Creador Único es una acción única universal, es decir, todo está en El Creador. Y actuando como El Creador, usted puede, en principio, describir cualquier posición de control. Para hacer esto, solo necesita conocer los sistemas de principios.

Y en este sentido, cuando hablamos del nivel de control universal, podemos tener un vector de control de tal manera que en un vector dado, el principio puede hacerse inmutable. Es decir, si tomamos el vector de control, lo hacemos infinito en diferentes direcciones, con diferentes significados, etc., entonces el principio puede hacerse inmutable. Y este principio fijo inmutable desde el punto de vista del objetivo de control, indica que cuando se realiza, por ejemplo, el establecimiento del objetivo de control, se definen las posiciones claves de control, o sea, dónde se realizará el control, y qué es lo que se va a hacer.

Y desde el punto de vista de la resurrección, existe el principio de la resurrección, basado en el hecho de que la acción universal también es una acción de la resurrección, pero dirigida al desarrollo de los sistemas claves de la vida. Es decir, usted está entregando conocimiento a todos al mismo tiempo.

El principio del control de la vida infinita consiste en que el control del futuro infinito es la composición del pasado. El principio del control del pasado consiste en que el infinito en el futuro contiene parte del pasado en forma de sistemas de principios. Por la vía de la lógica incluso esto es comprensible. Cuando se habla de cómo un elemento multivectorial neutral y dinámico como el principio puede ser utilizado para propósitos específicos de resurrección y obtener un sistema completamente estático, entonces se debe ver que cualquier principio es un reflejo de las leyes fundamentales. Es decir, a través del principio, se observa el significado fundamental del control, y aquí la transcripción a través del principio permite el control en general en un sistema de coordenadas preciso. Por lo tanto, aquí la luz del sistema de principios, está como desconectado, multifacético, donde la luz que tiene diferentes significados funcionales, diferentes facetas, y puede ser muy dinámica, móvil, cambiar su sistema de coordenadas, esta luz es la estática del sistema dinámico desde el punto de vista de la vida infinita. Por eso, los principios de la resurrección de la vida infinita son la estática del nivel primario de la percepción, que ayuda a fijar cualquier acción en el primer impulso de la percepción.

Y en este sentido, desde el punto de vista de la fijación de la acción que conduce a la resurrección, existen una serie de principios especiales. Por ejemplo, si queremos obtener un aspecto fundamental para comprender el funcionamiento de los principios en el desarrollo infinito, entonces en el desarrollo infinito, donde hay un sistema dinámico, se entiende que la luz del principio puede tener cambios incluso en la esencia del principio. Es decir, el movimiento hacia la esencia del principio es un movimiento en un sistema infinito, y por eso la luz del principio puede tener una naturaleza multifactorial. Es decir, se puede tomar conocimiento de los elementos del principio, pero con ello este conocimiento puede ser como un conocimiento de orientación, un conocimiento de fijación, o un conocimiento de desarrollo funcional. Pero al hacerlo, la ley fundamental que ya usted conoce – es una, y proporciona espacio externo en relación con los principios.

Desde este punto de vista, cuando nosotros hablamos de principios especiales, hay un principio que establece que cualquier sistema especial en los aspectos fundamentales de la comprensión de los fenómenos se basa en el hecho de que siempre se puede tener en cuenta la existencia de este sistema fundamental, pero al mismo tiempo utilizar sólo la tecnología de la ley fundamental. Y cuando usted mira, o supongamos que camina por la calle, en una gran ciudad, entonces, en principio, se entiende: qué se puede hacer en esa ciudad, por ejemplo. Es una ciudad, un principio como de una ciudad. Pero desde el punto de vista del movimiento, por elementales que sean los sistemas de movimiento aquí, es importante tomar consciencia de sí mismo, es decir, de la acción: estar presente en cada acción en particular, de lo que hablé con respecto a las leyes fundamentales. Y por lo tanto, resulta que la luz de los sistemas de principios como un sistema de coordenadas externo – de todos modos va a ser una luz dinámica que cambia en dependencia del movimiento de usted.

Cuando hablamos del siguiente principio, que establece que usted tiene aspectos básicos del desarrollo de modo que los parámetros de su desarrollo están definidos en primer lugar en usted mismo, se entiende que cuando hablamos de la esencia divina del desarrollo, el principio de actuar como El Creador en el desarrollo infinito, consiste en que usted puede verse a sí mismo en el aspecto de esta luz primordial, es decir, divina, y considerar que, sí, en principio, es precisamente así como está desarrollado. Y en este sentido, resulta que una vez que está tan desarrollado, dispone de la tecnología, es decir, que esto es una forma que asegura la luminosidad externa.

Sin embargo, para que la tecnología de este desarrollo pueda extenderse al nivel del infinito, usted debe hacer que el principio sea fijo, lo cual proporciona el carácter tecnológico en el uso de sistemas generalizados, como, por ejemplo, el principio. Y por eso, cuando exponemos los pensamientos de principios o los sistemas de principios, decimos que estos sistemas deben ser fijos y proporcionar un carácter tecnológico. Por lo tanto, el uso tecnológico de los principios es una tarea especial. Y de esta manera, se relaciona también con el sistema de principios.

Y el siguiente principio tiene este contenido: cuando usted mira la tecnología de la resurrección y la implementa “como actúa El Creador”, entonces tiene un sistema de naturaleza diversa y de varios niveles, de su propia Consciencia, listo y capaz de realizar el propósito, por ejemplo, de la resurrección. Aquí se dice que realmente usted está trabajando en un entorno multifacético y, por eso, hay muchos elementos en el mismo entorno que tienen como objetivo llevar a cabo el control con calidad y de una manera correcta, y por lo tanto, ahí obtenemos el carácter tecnológico de dicho principio.

El siguiente principio es este: cuando usted ve la resurrección en una versión lejana, en lo que se refiere al espacio, es decir, no muy cerca de usted, la resurrección se realiza infinitamente. El principio es que una resurrección realizada una vez existe infinitamente. ¿Y por qué es necesario decir que “no está muy cerca”? Porque en la Consciencia, el concepto de “no muy cerca” significa desarrollo, y el desarrollo siempre es infinito. Si está muy cerca, esto es estática.

El siguiente principio es que se puede resucitar actuando en nombre del resucitando. Consiste en que cuando se toma en cuenta la vida infinita, el nombre del resucitando tiene un desarrollo infinito, y por consiguiente se cruza con la información, por supuesto, en el plano infinito de los eventos. Y actuando a través de los eventos, se actúa a través de su nombre. Y el nombre es la esencia del resucitado, como yo dije, o del resucitando, es un signo individual suyo. Entonces, ahora, habiendo pronunciado la palabra “resucitando”, llegué a un nivel tal que, inicialmente, desde el punto de vista de la vida infinita, todo existe. Y, por lo tanto, el “resucitando” como tal, este concepto es solo una fase de su exposición, al nivel de un sistema social más abierto de esta persona, como tal: teniendo en cuenta que él siempre existe, simplemente se trata de mostrarlo, de exponerlo.

Por consiguiente, también hay una serie de características básicas aquí, por ejemplo, si hablamos simplemente sobre la resurrección, desde el punto de vista de los principios del trabajo a través de la Consciencia.

Las características consisten en lo siguiente: el principio de la prolongación de la acción que usted realiza está en el infinito. Cualquier acción es realmente infinita. Usted quería por ejemplo, encontrar y llevar a una persona a través del status propuesto para la entrada aquí en el entorno social, es decir, definiendo sus objetivos, pero inmediatamente hace que sus acciones y las de él sean también infinitas. Estas acciones luego comienzan a determinar todos los procesos infinitos de la vida , y luego participan en los mismos. Y entonces, resulta que usted cuenta con un sistema concreto para la implementación de sus tareas, que indica que el único objetivo de la resurrección, o sea traer a esa persona a la realidad actual – es un objetivo que existe indefinidamente.

Y de ahí viene el siguiente principio, según el cual cualquier nivel de objetivo es un objetivo infinito. Es por eso que los sistemas de carácter creador funcionan y se desarrollan mientras los destructivos, tienen, por regla general, un elemento finito. Además, los destructivos pueden conducir a la autodestrucción: Estados agresivos destructivos, bombas que explotan, etc. Si desde el punto de vista de las leyes fundamentales del mundo observamos los principios de la resurrección en la vida infinita, aquí vemos que nosotros tenemos un sistema muy simple de características en términos de conocimiento de la vida infinita, si miramos la realidad – tranquilos, equilibrados – desde el punto de vista del control del pasado y del futuro.

Y este sistema de principios, es el siguiente: el principio del control de la realidad en términos de movimiento hacia la calma, es muy simple. Es decir, aquí está su estado tranquilo, y usted tiene que avanzar rumbo a ese estado; al moverse lo alcanza, ya que todos los movimientos son infinitos, alcanza necesariamente también a aquella persona que quiere resucitar, él está cerca, ya en movimiento, porque el movimiento es infinito.

El siguiente principio. El principio de la acción del Creador dentro de la acción única y universal que usted realiza tiene como objetivo que se perciba a sí mismo a través de su próxima acción. Consiste en que, de hecho, en la siguiente acción, usted se percibe a sí mismo y sabe lo que sucederá. Ha pasado un segundo o un instante, ya sabe lo que es; es decir, lo sabe antes de que haya pasado ese segundo: es un conocimiento absoluto. Y aquí está el principio de la absolutización, que conduce al hecho de que usted se encuentra a sí mismo tranquilamente, es decir, se encuentra de verdad.

Y si partimos de este sistema, el principio de auto-localización consiste en que usted siempre se encuentra a sí mismo en la vida infinita. Y que debería tomar y extender a todos, incluyendo a la persona que quiere resucitar. No hay problema, él simplemente actuará de la misma manera: se encontrará y se manifestará, .. así que vendrá.

El siguiente nivel consiste en que cualquier sistema de principios del desarrollo en la encarnación del hombre, en sus acciones, en sus sistemas son sistemas principalmente correlacionados con él en su vínculo con El Creador.

Después de todo, la verdad está en El Creador, y por lo tanto, actuando como El Creador, usted puede ver precisamente los sistemas de principios que se relacionan o los que se relacionan directamente con El Creador. Y ve la estructura del Alma, ve su propia Alma, y realiza las tareas de su Alma. Es decir, la implementación de las tareas del Alma es la conexión del Alma, todo lo externo y todo lo interno, todo lo que se percibe como el todo, eso es todo, pero no desde el punto de vista de la percepción individual, sino desde el punto de vista de la lógica de la percepción. Y es entonces cuando todo se mira en términos de la lógica de la percepción, usted ve que se llega al significado primario de sí mismo. Su significado primario es que usted siempre es eterno e infinito.

Y de ahí el principio de la eternidad de sus acciones de vida infinita. Se basa en que usted es eterno porque es infinito. Y el factor de la eternidad como sistema local, es decir, el sistema parcial del infinito, se manifiesta en el hecho de que la luz infinita asegura su reproducción. Es decir, resulta que usted es creado así porque es infinito. Y si construimos, por ejemplo, un gráfico de la función que pasa por toda la luz infinita, por ejemplo, tomamos una hoja de papel, y decimos: este punto es el nivel infinito de la luz. Al establecer la tarea de “encontrarse a sí mismo”, – simplemente con definirla – usted se verá a sí mismo de inmediato. De esta manera usted se ha manifestado, se ha encontrado a sí mismo. Y tecnológicamente – qué diferencia hay – encuentre a cualquier otra persona.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido