El éxito sigue a un producto y/o servicio cuando beneficia a muchas personas

Jul 21, 2017

El éxito sigue a un producto y/o servicio cuando beneficia a muchas personas

He leído una reflexión que dice: El éxito sigue a un producto y/o servicio cuando beneficia a muchas personas, y sabes que me hizo muy bien saberlo porque he emprendido algo nuevo que siento que sirve a muchas personas y a veces me asaltan las dudas e ideas negativas. Luego cuando estoy ocupada en ello, percibo éxito! y siento mucha alegría y tranquilidad que esto va a funcionar muy bien.  

Si te sientes tranquila, en paz, segura y convencida de que tendrás éxito aun sin saber cuando, ni como, entonces, estas por buen camino. Mantente firme, aun cuando te asalten las dudas en algún momento, dejas sueltas esas ideas negativas y vuelve a concentrarte en tu tarea con éxito. Adelante! te deseo lo mejor!

El mundo es un círculo mágico de infinitas transformaciones mentales posibles, pues hay un número infinito de conversaciones mentales posibles. Cuando el hombre descubra el poder creativo del hablar interno, realizará su función y su misión en la vida. Entonces él puede actuar hacia un propósito. Sin tal conocimiento, él actúa inconscientemente. Todo es una manifestación de las conversaciones mentales que transcurren en nosotros sin ser conscientes de ellas. Pero como seres civilizados, debemos volvernos conscientes de ellas y actuar con un propósito.
Neville Goddard

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up