El pensamiento determina la realidad, Grigori Grabovoi

Dic 10, 2023

El pensamiento determina la realidad, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 6° parte

continuación del texto: El Creador está presente en todas partes

Luego vienen los principios para determinar los sistemas de coordenadas. El principio es el siguiente. Las coordenadas de usted son su localización desde el punto de vista de la percepción universal y de las conexiones universales. Esto es comprensible por la vía de la lógica. Pero cuando se trata de lograr que la lógica sea un volumen controlable, aquí desde el punto de vista de las leyes fundamentales, como ya lo dije, todo es muy simple: el pensamiento determina la realidad. Usted puede pensar en el hecho de que su pensamiento es su coordenada, y luego se dará la coordenada que se quiera dar. Y en el desarrollo infinito, solo puede darse una coordenada infinita según las tareas del Creador. Por consiguiente, usted es infinito porque es así. Y de acuerdo con ello, la luz del infinito, que emana de usted, es luz universal. Y la luz universal, donde hay presencia y hay una tarea del Creador, se ofrece la oportunidad de implementar, en principio, su conocimiento desde el punto de vista de la enseñanza de todos – la transferencia de conocimiento a todos.

Y en este sentido, tenemos el siguiente principio. La transmisión del conocimiento sobre la resurrección y la salvación del mundo y la prevención de una posible catástrofe global es la transmisión del conocimiento propio, basado en el conocimiento del Creador. Y cuando usted observa este principio, ve los brotes de su propio conocimiento, pero su propio elemento de conocimiento sigue siendo el conocimiento del Creador, por lo tanto, usted siempre está en contacto con Él, es decir, siempre está aprendiendo de Él. Y la pregunta es solo cómo mostrar tecnológicamente esta luz óptica que nos indica cómo aprender, es decir, cómo tomar, por ejemplo, un bolígrafo, .. qué escribir o qué pensar. Cuando hablamos de control, por supuesto, hablamos del trabajo de nuestra propia percepción.

En este sentido, existe el siguiente principio. La propia percepción es un elemento de su propio desarrollo, extendido al infinito, que comienza en el menos infinito, es decir, en el pasado. Después de todo, está claro que ahora, aquí, usted está en contacto con el pasado, y su percepción, por supuesto, está en contacto, pues usted mismo es el futuro infinito. Como dije, esto es bastante simple tecnológicamente, lo principal es conocer las acciones elementales, como un tipo de ejercicio físico para generar la autosanación, el control y la prolongación. De hecho, en el caso de una ejecución correcta no existe ninguna restricción lógica, mientras la tarea de la salvación universal se mantiene vigente. Y al mismo tiempo, naturalmente, como lo expliqué ahora y lo expliqué antes, por ejemplo, incluso en las tareas relacionadas con el diagnóstico de la técnica – se manifiesta muy claramente en la salvación de las personas, etc. Por tanto, aquí, la luz que viene desde el menos infinito, desde el pasado, hacia usted, esto nos indica que esta luz es muy controlable. Es decir, usted puede realizar el control, porque, en primer lugar, pasa por un círculo infinito, y cuando esta luz pasa por un círculo infinito, usted naturalmente, en un tiempo infinito, desarrollará una técnica de control, .. en el pasado, por ejemplo. Es decir, aquí no hay problemas lógicos.

En este sentido, existe el siguiente principio de que cuando un resucitando se manifiesta desde su nivel infinito de existencia, entonces usted tiene un espectro infinito de eventos en él. Si unimos, aplicamos un esfuerzo de la voluntad, para lo que yo dije hoy en esta conferencia, y unificamos la esencia de nuestra percepción, entonces esto es así. Este principio es así. Y cuando dije que el carácter multivectorial de los sistemas de principios determina el camino actual, es decir, después de un cierto tiempo, los principios pueden ser completamente diferentes, absolutamente diferentes, y contener, por ejemplo, la siguiente estructura de desarrollo, con lo cual el principio actual puede llenarse de datos futuros y obtener el control de los principios aquí indicados, si nosotros tenemos principios completamente diferentes, es decir, otro vector simplemente – por ejemplo, del pasado o del futuro – un vector completamente diferente, pero que se mueve en el presente, entonces resulta que, al igual que en el eje de coordenadas “menos” – este es un sistema completamente diferente que el “más”, existe un principio de unificación que nos indica que cualquier sistema de principios puede ser unificado en el sentido fundamental de su significado aplicado.

Es entonces cuando comienza a elegir un punto de vista y utilizar valores aplicados, que realizan su función. Y aquí la estructura es coherente con la característica del principio. Es como un entorno que puede utilizarse dependiendo del desarrollo alcanzado por usted, es decir, introducir su significado, como rellenando alguna forma, y se puede tener un desarrollo específico, teniendo específicamente la tarea correspondiente a esa forma. Aquí la analogía, por ejemplo, puede ser muy simple con la forma que se rellena con algo y se utiliza para diferentes propósitos: por ejemplo, se puede llenar un tanque de gasolina, y luego ir conduciendo en cualquier dirección.

Y cuando se mira la estructura del principio desde esta posición, se ve que los sistemas de principios, proporcionan un nivel bastante multifactorial. Y aquí es necesario seguir con atención el nivel legislativo, es decir, rastrear las leyes fundamentales de la realidad, las leyes fundamentales de la resurrección en la vida infinita. Cuando usted tiene datos sobre las leyes fundamentales, el principio funciona exactamente en la dirección en la que usted necesita. Por lo tanto, podemos decir que los sistemas de principios son útiles, son buenos en lo que se refiere a su uso en intervalos elementales, pero necesariamente, si ve que se trata de coordenadas generales, tenga en cuenta la ley fundamental.

Y aquí hay ciertos principios de conexión de los principios mismos con las leyes fundamentales de la realidad, las leyes fundamentales del mundo, las leyes fundamentales del Creador. Y estos principios consisten en que usted ve de qué manera las leyes fundamentales definen las posiciones de principios.

Entonces, el principio se formula de la manera siguiente: las posiciones de principios se definen desde el punto de vista que usted también es un sistema fundamental, usted es una persona que está en el nivel más profundo de la manifestación fundamental del mundo. Usted se ha manifestado, es decir, está actuando, está activo. Y desde este punto de vista, considerando las leyes fundamentales, usted definirá completamente la aplicación de los principios locales: dónde se pueden aplicar y cuáles serán, las acciones en cuestión. Porque es importante para nosotros en las características generalizadas que surgen de los principios, encontrar las acciones en la vida infinita, porque una cosa son los principios que provienen del trabajo de la Consciencia, y es otra cosa cuando hablamos, por ejemplo, de la vida eterna; pero si hablamos del hecho de que una persona ya existe siempre, esto es completamente diferente, y por tanto, desde este punto de vista, los sistemas de principios son completamente diferentes.

Por eso, por ejemplo, en la vida eterna – una cosa son, por ejemplo, los principios de la resurrección, y desde el punto de vista de la vida infinita, estos son sistemas completamente diferentes, porque, en principio, las tareas también son diferentes. En uno de los casos, es necesario aplicar esfuerzo y colocar el punto de apoyo en la Consciencia, si hablamos de la vida eterna como un sistema elemental estático de la vida infinita nos basamos en el concepto de la eternidad – la eternidad tiene la característica de prolongarse hasta el nivel del inicio, donde es indispensable aplicar la resurrección, y nos apoyamos en mayor medida en el sistema local. Cuando hablamos de la vida infinita, nosotros mismos también estamos allí, y simplemente la tecnología, en principio, es completamente diferente, en términos generales.

Si hablamos de la vida eterna y la resurrección según la tecnología de la vida eterna, entonces debemos construir, crear, como dije sobre esa ciudad que, por ejemplo, primero debemos crear, luego entrar en ella y, luego incluso crear un camino de salida, por si queremos irnos. Y en la vida infinita, todo eso ya existe. Esto existe porque El Creador existe desde el principio, y a su alrededor existe todo también. Para El Creador, de hecho, es lo mismo – para Él, todos los objetos de información tienen el mismo significado. En definitiva fue Él el que lo creó todo.

Y en este sentido, resulta que los principios, por ejemplo, desde el punto de vista de la vida infinita, tienen una naturaleza completamente diferente. Y su objetivo es visibilizar, indicando sus coordenadas, y solo cuando ya se ha visibilizado, se entiende – se acepta como un hecho – que esta acción de visibilizar es a la vez también la realización de la acción. Y, naturalmente, es mucho más eficiente y mucho más simple. Una cosa es crear un sistema, crear un sistema a expensas de los sistemas de referencia rígidos, de puntos, y otra cosa es encontrar – para siempre, la eternidad que ya existe eternamente e infinitamente – como elemento del infinito.

Por eso, cuando consideramos tal posición, existe el siguiente principio que la visibilización del resucitado es una acción dirigida a un sistema de coordenadas intercoordinadas y de coordenadas conjuntas. De hecho, primero usted debe saber, dónde se encuentra y hacer visible su sistema de coordenadas, con respecto a usted mismo – y visibilizarlo ya significa el hecho de su resurrección. Todo es muy simple.

Por tanto, al considerar el principio de la visibilización, podemos decir que se trata de que usted actúa desde sí mismo. El principio del sistema de coordenadas consiste en que usted es la coordenada original creada por el Creador. Cuando usted visibiliza, usted llega al hecho de que él existe. Entonces la pregunta es, ¿en qué forma? Él está ahí, y va a buscar su objetivo. Estas son las acciones del Creador, están dirigidas a que Él se manifieste de una cierta manera por el propósito de la presencia. Por consiguiente, para ello, basta con determinar su propósito de presencia aquí. Por ejemplo, en la forma en que – el resucitado – existió anteriormente.

Por regla general, en este caso conviene siempre buscar una prueba de continuidad, para que no haya, en primer lugar, ningún elemento de destrucción biológica y se trata de establecer el paralelismo del plano de eventos. Entonces resulta que el propósito de la presencia del Creador – hay que tener en cuenta que El Creador de todos modos está presente en todas partes y en todo – es la dirección, o sea la enseñanza, y el desarrollo realmente es muy simple, ya que el desarrollo eterno es infinito, y la eternidad es como un elemento del infinito en este caso. Desde este punto de vista, la eternidad es un elemento del infinito, porque el desarrollo infinito, la vida infinita implica dinámica. Aquí es necesario considerar esto específicamente, determinarlo específicamente.

Por eso, el significado de las acciones es que usted en un nivel infinito de desarrollo debe definir un sistema mutuamente coordinado, donde inicialmente usted constituye un sistema que se recrea a sí mismo, donde la personalidad es el principio, el nivel individual de la creación misma con la presencia del Creador y con las tareas del Creador. Por lo tanto, hacerlo visible significa determinar las tareas de su presencia.

Y cuando usted define las tareas de la presencia, existe el siguiente principio: el resucitado siempre sabe que debe estar entre los vivos, y la única pregunta para el resucitado es cómo llegar al primer nivel de las tareas generales de los vivos. Por ejemplo, si una persona se fue al bosque y estuvo ausente durante mucho tiempo, entonces unirse a los objetivos de las tareas, incluso si se ausentó primero debe mirar: ¿qué ha cambiado? supongamos que, en general, la característica ambiental, por ejemplo, de una ciudad.. Si tiene una especie de niebla tóxica peculiar, lo primero es adaptarse a ello. Es decir, son tareas de propósito general – las personas primero se adaptan a la niebla tóxica.

Y, por lo tanto, existe el siguiente principio: la conexión con las tareas de propósito general se basa en los signos mínimos de la primera percepción del resucitado. Salió del bosque y mira – hay niebla… y mucha. Si antes lo veía como hollín, al salir del bosque y ver un gran espacio, un gran campo, se da cuenta de que es una niebla muy densa, que hace que el propio espacio se perciba de una manera diferente, él debe adaptarse de nuevo a la meta, por ejemplo, como el conductor que viaja en medio de una niebla. Es decir, estar en el bosque con la niebla es una cosa, y salir de ahí es algo diferente.

Por lo tanto, existe el siguiente principio: el principio de desarrollo conjunto del resucitado y de su realidad que con respecto a él es exterior, para poder visibilizarlo en esta realidad. El ejemplo es, de nuevo, muy simple. ¿Por qué tiene que desarrollarse? Le toca percibir algo – en el mundo, todo cambia en consecuencia. Y se trata, por supuesto, de un desarrollo conjunto.

Luego está el siguiente principio de que usted puede ver al resucitado exactamente allí donde el resucitado se encuentra, porque si hablamos de un nivel rígido de información, es decir, un nivel rígido de manifestación de la realidad en cada punto, o sea que la realidad tiene sus leyes en todas partes y siempre. Si usted ve a un resucitado, entonces realmente es así. Y cuando ve a un resucitado en algún punto o lugar en particular, primero ve por qué está aquí. Y si usted está en el nivel de los objetivos y las tareas, y esta vez no contacta con él , él puede mostrarse y seguir sus objetivos y tareas .

Por lo tanto, para hacer volver al resucitado, ahora incluso omitimos la palabra “resucitar”, porque se trata de que él siempre está, y, por lo tanto, de hacer volver a alguien que siempre está allí y que puede tener sus propios objetivos y tareas, por lo que existe el siguiente principio. El principio se basa en que debe haber objetivos simultáneos en la persona que resucita y en aquel que es resucitado. Es simple, lógicamente muy simple y se entiende por qué. Por lo tanto, para llevar a cabo la resurrección – ya estoy usando una palabra algo obsoleta, se trata simplemente de hacer volver a la persona a la realidad y hacer que se conecte con usted -, entonces, ¿deben comunicarse por telepatía o, sobre una base espiritual interna, y qué tareas comunes realizarán? Van a comer pipas o puede ser que necesiten viajar a alguna parte? Es decir, se hace necesario acordar acciones específicas al menos al nivel espiritual.

Por eso, la tecnología para visibilizar a quien siempre existe, consiste en que usted debe, antes de más nada, teniendo en cuenta que ya está planeando el encuentro con la persona, por ejemplo, usted va caminando por la acera, y si lo conoce, puede pasar por su lado porque él también tiene sus cosas, sus asuntos. Y si piensa en esta situación, es una situación cotidiana. Pero pueden saludarse, por supuesto,.. otro día se verán: si está lejos, quizás hasta saludar sea incómodo, mejor solo verle y seguir de largo. Él va detrás de sus propios asuntos, y usted, de los suyos.

El mundo es muy rígido en este sentido. Si consideramos los principios desde el punto de vista de la vida infinita, entonces se trata de invitarle a él que va por ese camino ¿qué debería hacer? Se podría atravesar la calle corriendo, pero pasan coches, es mejor no correr. Incluso, si cruza la calle, como él está tan absorto en sus asuntos no se puede distraerle allí, es una cuestión ética. Y por lo tanto resulta que, cada uno es libre, el principio original es que cada uno es absolutamente libre. ¿Cómo se puede agarrar a una persona libre, concentrada en sus asuntos, para sacudirle la mano? No se puede, hay que encontrar una transición.

Y en este sentido, hay un principio de transición en lo referente al contacto con el resucitado. Consiste en que aquí, en este caso, consideramos el concepto de “resucitado” como resucitado en esta realidad, pero que siempre existe. Es decir, cambiamos el significado de la palabra “resucitado” porque hemos llegado a la conclusión de que es un concepto obsoleto, él siempre está ahí. Y dado que restauramos en nuestra Consciencia, es decir, lo resucitamos en nosotros mismos, .. dentro de la Consciencia, y resulta que … y en realidad lo que estamos haciendo es hacerlo visible. Desde el punto de vista de las verdaderas tareas del Creador, simplemente lo visibilizamos. Entonces los objetivos son similares a los del Creador – la salvación de todos, el desarrollo eterno. Cada acción siguiente es siempre una acción dinámica. Es decir, cada acción siguiente es una acción dirigida hacia el infinito.

Y en este sentido, resulta que tiene que hacer algo orientado a la infinitud del desarrollo. Pero en fin de cuentas usted está en la misma posición. Es decir, la diferencia entre quien se muestra, va al encuentro, y el que está en la posición de que solo necesita cruzarse con usted, consiste solamente en que para su percepción o para la Conciencia Colectiva, que participaron en esto, él está excluido por varias razones, que se denominan elementos, por ejemplo, de destrucción biológica, pero como entendemos aquí, el hecho de la llamada destrucción también es información externa. Después de todo, se puede visibilizar un sistema donde no haya destrucción.

¿Qué diferencia hay para nosotros? hay métodos también para tratar enfermedades. Yo, por ejemplo, para el tratamiento de los procesos de la etapa 4 del cáncer, a menudo lo único que hago es visibilizar el sistema normal. Eso es todo. Y, eso existe, por supuesto, incluso al nivel de la lógica, porque la salud es simplemente un sistema normal. Y, por eso el concepto de destrucción es un concepto bastante condicional, de hecho, en principio, no existe. En esencia, si examinamos el desarrollo infinito, donde el infinito sigue estando dentro de los sistemas de regeneración completa y de reconstrucción completa, entonces, tenemos un sistema suficientemente condicional en la percepción. Se basa simplemente en la percepción actual en la que se ha construido en muchos sentidos el sistema colectivo de Conciencia, que, por ejemplo, aún no funciona con las leyes del nivel fundamental de control de la realidad, con las leyes de la vida infinita. Para aquellos que trabajan con las leyes de la vida infinita, los signos y la esencia son diferentes. Por lo tanto, hay principios que caracterizan este sistema.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido