El Poder de nuestros pensamientos

Ago 3, 2019

El Poder de nuestros pensamientos

El científico que ha desarrollado la “Ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio”, Jean Pierre Garnier Malet,  nos enseña que tenemos que estar conscientes de nuestros pensamientos y aprender a controlarlos, pues a partir de ellos creamos potenciales que luego se pueden materializar, a través de uno o de otras personas.

Cuando estos pensamientos están al servicio de la vida y para bien de todos, ¡bienvenidos sean!; pero cuando no, ¿qué hacemos?:

El científico clarividente Grigori Grabovoi nos enseña a utilizar la potencia 10-17  (diez elevado a la potencia de menos diecisiete)* para decirla, como un “mantra”, en los instantes que nos observemos con pensamientos negativos. Entonces, si me pesquiso con pensamientos negativos puedo expresar o decirlo mentalmente 10-17  (diez elevado a la potencia de menos diecisiete) para neutralizar el efecto de esa negatividad. Podemos repetirla las veces que sea necesario hasta que pasemos a pensamientos amorosos. G. Grabovoi también nos ha brindado la serie numérica que transforma lo negativo en positivo, que es la siguente: 1888948 y se expresa número por número, uno, ocho, ocho, ocho, nueve, cuatro, ocho. Puede ser expresada verbal o mentalmente, concentrarse y visualizarla número por número, escrita y tenerla a mano para recordarla; cada uno puede usar sus propias maneras de trabajar con esta secuencia que nos brinda Grabovoi, para transformar lo negativo en positivo.

Personalmente, entreno la mente como nos enseña Un Curso de Milagros , y utilizo estos recursos que nos brinda G. Grabovoi. En momentos donde emergen pensamientos negativos, también invoco el nombre de Jesús (o Espíritu Santo) las veces que necesite.

Nos observamos a nosotros mismos y vemos que los pensamientos aparecen y llegan a nuestro campo de consciencia, pero ahora tenemos herramientas para no quedar a merced de ellos. Entonces, podemos ser co creadores con el Creador, y elegir pensar como el Creador piensa, amorosamente. Y si surgen pensamientos locos (destructivos, pensamientos de muerte, obsesivos); ya los conocemos y expresamos la potencia de GG 10-17 (diez elevado a la potencia de menos diecisiete), y/o invocamos el nombre de Dios para nuestra liberación.

A través del libro Un Curso de Milagros, sabemos que la mente no es personal, sino que es un espacio compartido por todos, una “mente colectiva”; y los pensamientos nos llegan desde este campo de información compartido. Para sostenernos con pensamientos benevolentes, amorosos, pedimos guía a esa parte nuestra que es la consciencia de Jesús en nosotros, nuestro Ser uno con el Creador, invocando su presencia, su Luz.

Y si surgieran pensamientos negativos, podemos usar la potencia que nos enseña G. Grabovoi*. Ahora ya tenemos herramientas para ir más allá de las interferencias que nos obstaculizan conectar con la Fuente, con el Amor Eterno del Creador.

Para tener en cuenta

por Jean Pierre GARNIER MALET. Fuente: Desdoblamiento.es

“Todo lo que pensamos es una energía. Si controlo bien mi pensamiento y pienso en hacer las cosas bien, fabrico un buen futuro, que cualquiera puede utilizar. Esto es lo más importante. Tengo que generar benevolencia, no-violencia, en mi pensamiento. Si controlo mi pensamiento, la violencia puede no tocarme. Escapo a la violencia a través de mi energía. Esto puede ir muy lejos.
Por ejemplo, alguien me quiere matar. Si controlo mi pensamiento, si consigo ser benevolente hacia él, ya no me puede hacer nada. Ciertamente, puede ser muy difícil pensar bien acerca del atacante en estas circunstancias; pero si lo consigo, le desarmo. En África este sistema era utilizado para lograr la invisibilidad. Me puedo hacer invisible a través del control de mi pensamiento. Esto es muy importante cuando tienes animales peligrosos a tu alrededor. Yo lo aprendí en África: si tienes un animal peligroso ante ti, si no tienes miedo y quieres hacer el bien al animal, sin hacérselo, solo pensándolo, el animal ya no te puede hacer daño. Esto está comprobado.

—¿Cómo entiende Ud. lo de ser benevolente hacia el otro?
—Se trata simplemente de aplicar la Ley: hay que pensar en hacer a los demás lo que querríamos que los demás pensaran en hacernos a nosotros. Si todo el mundo hiciera esto no habría ningún peligro en el futuro.

—Así pues, no hay que perder el control.
—Tampoco hay que tener miedo. Quien tiene miedo fabrica el potencial del miedo, y va a atraer el miedo. Y va a justificar el hecho de tener miedo. Por eso la imaginación es muy peligrosa”

El Amor es el camino que recorro con gratitud.
El Espíritu Santo es mi único Guía. Él camina a mi lado con amor.
Y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir.
Lección 195. UCDM

*También podemos escribir la potencia 10-17 (diez elevado a la potencia de menos diecisiete) en la muñeca izquierda o por arriba del ombligo, en el plexo solar. 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up