El Poder de nuestros pensamientos
“Maestro, ¿por qué importa controlar los pensamientos?Porque somos una fábrica de consecuencias.Producimos lo que pensamos” Buda
Cuando estos pensamientos están al servicio de la vida y para bien de todos, ¡bienvenidos sean!; pero cuando no, ¿Qué hacemos?
Observarnos y volver a elegir la Luz cuando aparecen los pensamientos falsos
Nos observamos a nosotros mismos y vemos que los pensamientos aparecen y llegan a nuestro campo de consciencia. Cuando surgen pensamientos locos (destructivos, pensamientos de muerte, obsesivos), pedimos a nuestro Ser “la percepción correcta”. Nuestro Ser, nuestra alma, es la parte nuestra que sabe, es el recuerdo de nuestra unidad eterna con el Creador. Observamos esos pensamientos falsos y los llevamos a la luz, llevamos toda esa información a la esfera de nuestra alma, que esta a la altura de nuestro pecho, delante nuestro:
Para sostenernos con pensamientos benevolentes, amorosos, tenemos que estar muy atentos, y aprender a desarrollar nuestra consciencia.
“LA MATERIA es una forma de pensamiento cristalizada, por eso PENSAR POSITIVO significa crear materia limpia o limpiar la materia sucia, es decir RENOVAR la creación”. Gian Piero Abbate
Además de tomar consciencia de los pensamientos que nos quitan la paz y llevarlos a la Luz, también podemos usar la secuencia numérica que nos enseña G. Grabovoi, que transforma lo negativo en positivo:
1888948 y se expresa número por número, uno, ocho, ocho, ocho, nueve, cuatro, ocho. O en decenas y centenas, como nos resuene más.
Puede ser expresada verbal o mentalmente, concentrarse y visualizarla, escrita y tenerla a mano para recordarla; cada uno puede usar sus propias maneras de trabajar con esta secuencia que nos brinda G. Grabovoi, para transformar lo negativo en positivo.
Ya tenemos herramientas para ir más allá de las interferencias que nos obstaculizan conectar con la Fuente, con el Amor Eterno del Creador.
“Somos el resultado de lo que hemos pensado” Buda
Para tener en cuenta
por Jean Pierre GARNIER MALET. Fuente: Desdoblamiento.es
“Todo lo que pensamos es una energía. Si controlo bien mi pensamiento y pienso en hacer las cosas bien, fabrico un buen futuro, que cualquiera puede utilizar. Esto es lo más importante. Tengo que generar benevolencia, no-violencia, en mi pensamiento. Si controlo mi pensamiento, la violencia puede no tocarme. Escapo a la violencia a través de mi energía. Esto puede ir muy lejos.
Por ejemplo, alguien me quiere matar. Si controlo mi pensamiento, si consigo ser benevolente hacia él, ya no me puede hacer nada. Ciertamente, puede ser muy difícil pensar bien acerca del atacante en estas circunstancias; pero si lo consigo, le desarmo. En África este sistema era utilizado para lograr la invisibilidad. Me puedo hacer invisible a través del control de mi pensamiento. Esto es muy importante cuando tienes animales peligrosos a tu alrededor. Yo lo aprendí en África: si tienes un animal peligroso ante ti, si no tienes miedo y quieres hacer el bien al animal, sin hacérselo, solo pensándolo, el animal ya no te puede hacer daño. Esto está comprobado.
—¿Cómo entiende Ud. lo de ser benevolente hacia el otro?
—Se trata simplemente de aplicar la Ley: hay que pensar en hacer a los demás lo que querríamos que los demás pensaran en hacernos a nosotros. Si todo el mundo hiciera esto no habría ningún peligro en el futuro.
—Así pues, no hay que perder el control.
—Tampoco hay que tener miedo. Quien tiene miedo fabrica el potencial del miedo, y va a atraer el miedo. Y va a justificar el hecho de tener miedo. Por eso la imaginación es muy peligrosa”
El Amor es el camino que recorro con gratitud.El Espíritu Santo es mi único Guía. Él camina a mi lado con amor.Y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir.Lección 195. UCDM
Te comparto el libro “Elijo la Paz” disponible gratuitamente en formato PDF en el sig. link: