El poder del Abrazo

El poder del Abrazo

Todas las culturas indican que estamos ante un gran cambio planetario positivo; un periodo de profundidad y reflexión, donde emerge una nueva conciencia, espíritu de solidaridad, y esperanza.

En el siguiente vídeo podemos ver el infinito poder de una persona serena, centrada y amorosa que ante las reacciones de ira, odio, egocentrismo y exaltación de otros, utiliza la poderosa arma que destruye la negatividad: el AMOR.

En este caso en forma de abrazos (muy terapéuticos), y que aquí obran milagros porque su vibración consigue equilibrar la energía de las otras personas y devolverles a su estado original: paz y amor.

El stress excesivo, la rabia y los gritos enferman nuestro cuerpo.

En cambio, el compromiso en la vida y mantener la calma, son la única forma de trascender el caos y los conflictos cotidianos.

Nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.
Recuerda: Tú eres un hijo de Dios que ha sido amorosamente dotado de todo el Amor, la paz y la dicha del Creador.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up