El poder para crear emerge de la unidad

Feb 1, 2023

El poder para crear emerge de la unidad

Canciones de engaño, monotonía, venganza, ¿pueden venir de la luz de nuestro Ser?

Creer ese cuento al ego es seguir atrapados en su oscuridad.

Energía masculina
+
Energía femenina
=
Poder Creador
El conflicto masculino-femenino nos quita energía vital, obstaculiza nuestro poder para crear
En el campo de la consciencia colectiva hay mucha información que necesitamos mirar desde la consciencia para darnos cuenta de la distorsión; pues si no hacemos el discernimiento de la información, quedamos a merced de ello y fabricamos conflictos inutilemente en nuestra vida.
“Es pues necesario controlar, seleccionar y orientar cada uno de nuestros pensamientos
para disponer en nuestro futuro de un buen potencial”. Jean Pierre Garnier Malet
Se escuchamos canciones donde lo que se manifiesta es el engaño, la venganza, y otras emociones negativas, tenemos que saber que este no es el camino al Amor que nuestro alma dirige. Por el contrario, es el camino del ego que nos lleva al conflicto, el dolor, la enfermedad y la muerte.
Podemos darnos cuenta de este engaño del ego (idea distorsionada que estamos separados del Creador y de los otros) y elegir unificar en nuestro interior estas partes y sus cualidades.
Observemos que la vida se crea a través de la unidad de un hombre y una mujer. Nosotros mismos como hombres y mujeres, podemos integrar estas energías en nuestro interior, y asi sentirnos completos.
La energía masculina representa la acción, el movimiento; mientras que la energía femenina tiene mas que ver con lo afectivo, receptivo, intuitivo. Ambas son necesarias para experimentar una vida plena.
Y con estas energías integradas en nuestra consciencia, nos damos cuenta del poder creador que esto representa.
El poder para crear emerge de la unidad. Toda idea de separación genera conflictos y el humano en conflicto es manipulable.
El humano íntegro, en armonía, es puro poder creador.

En síntesis

Es falsa ilusión la loca idea del poder del hombre sobre la mujer o la mujer sobre el hombre.
Desde esta ilusión la palabra “poder” está utilizada para “someter”, lo cual es manipulación oscura, perversa, que debemos mirar de frente para poder transformar.
El verdadero Poder está en nuestro interior y es nuestra responsabilidad personal conectar con nuestro Poder para crear, en sintonía con la Vida eterna.
Activar el Poder para Crear con y como el Creador , al servicio de la Vida de todos es nuestro desafio actual como especie humana.

Para meditar

Toda idea que nos divide y separa, ¿puede venir de la luz de nuestro Ser? 
La respuesta está en nuestra alma: allí tenemos todos el conocimieto divino y accedemos desde la consciencia.

Para tener en cuenta

De G. Grabovoi, libro “Secuencias Numéricas para la Normalización Psicológica”:
Autoconocimiento – 51841281949
como la autovaloración y la autoconsciencia, tiene diferencias considerables si lo comparamos con la introspección:
1. estos procesos son mucho más complejos que los actos habituales de la introspección, aquí se incluyen los datos de la autoobservación, pero sólo como materia primordial acumulada que espera ser procesada.
2.la persona no sólo adquiere los conocimientos sobre sí mismo a partir de la autoobservación, sino también de fuentes externas – de los resultados objetivos de sus acciones, de sus vínculos con otras personas, etc
Autovaloración 49181951749814
es la valoración de la persona sobre sí misma que se refiere a sus posibilidades, a sus características y al lugar que ocupa entre las personas. Es el valor que se atribuye a sí mismo o a sus características personales. Teniendo en cuenta que esto forma parte del núcleo de la personalidad constituye un importante mecanismo regulador del comportamiento.
De esto depende la relación de la persona con su entorno, sus exigencias consigo mismo, su actitud ante sus éxitos y sus fracasos. A la vez influye también en la efectividad y el desarrollo progresivo de la personalidad.
El criterio fundamental de valoración es el sistema de los pensamientos personales del individuo.
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido