Elijo Gobernar la mente cuando habla el ego y no que ella me gobierne a mi!

May 13, 2019

Elijo Gobernar la mente cuando habla el ego y no que ella me gobierne a mi!

La LECCIÓN 133 del libro Un Curso de Milagros UCDM hoy, nos recuerda que:

«No le daré valor a lo que no lo tiene…
No le daré valor a lo que no lo tiene y sólo iré en pos de lo que es valioso, pues eso es lo único que deseo encontrar»

En la vida cotidiana observamos esto👀… recién estaba por realizar una tarea personal y me llama mi hija que necesitaba un favor en ese momento. Entonces, en ese instante del día pude hacer consciente que: «no daré valor a lo que no tiene y solo iré en pos de lo valioso«, ¡y fui en pos de lo valioso! pues lo mio podía esperar. Claro que el ego habló haciéndome creer que yo estaba muy ocupada y no podía ahora 😂

Luego regresé y pude continuar lo que estaba por hacer… asi de simple es…. escucho al ego que quizá me dice «pero si estas por hacer tal cosa ahora no puedes bla bla bla»😠; pero elijo escuchar al Ser (la voz del Espiritu Santo/Jesús) 😍y me doy cuenta de qué es lo valioso🌟…. Elijo Gobernar la mente cuando habla el ego y no que ella me gobierne a mi! maravilloso! verdad? me siento feliz 😃de poder ver y elegir lo valioso!
Gracias Jesús 🙏por recordarnos que podemos elegir! que solo hay dos opciones, el ego😠 o el Ser😍
Elegir el Ser 😍nos hace felices😀, el ego nos entristece😧…. elijo el Ser💓! siiiiiiii!!! Gracias!!!!🙏

El Ser/Espíritu Santo/Jesús🌞 ¡es la LUZ ☀en nuestras mentes! nos ayuda a ver 👀 la mente loca y nos da la correcta, ¡nos sana!
🙏Graciassss🙏

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up