Elijo ver más allá de las ilusiones del ego
HOY SÓLO OFREZCO MILAGROS, PUES QUIERO QUE RETORNEN A MÍ. Lección 345, UCDM
Dar un milagro significa ver más allá de las ilusiones del ego y contemplarnos como verdaderamente somos: creaciones de Dios. Significa ir más allá de la imagen física; y en lugar de un cuerpo, elijo ver un Ser de luz, infinito, eterno, puro amor.
Y, ¿cómo ofrezco un milagro?
Ofrezco un milagro con cada gesto de amabilidad, de respeto, con cada acto bondadoso. Más allá de la forma, si de manera consciente elijo mirar desde la compresión que “Eres digno de ser amado. Eres valioso. Eres inocente”, “Eres tal y como Dios te creó”, estoy ofreciendo un milagro que vuelve a mi, pues somos un solo Ser.
Si hoy estoy dispuesto/a a ver a otro como inocente, impecable, invulnerable, íntegro, a salvo, pleno, completo, le ayudo a recordar Quién es realmente, y me he ayudado a mí mismo a recordar Quién Soy, porque nuestras mentes están unidas. Así es como podemos elegir ofrecer un milagro; extendiendo la luz del Ser que es uno con el Creador.
¡Así sea querido/a lector!
Recuerda que si surge una emoción que genera malestar, es que conectamos con pensamientos del ego. ¡Pero tranquilos! Porque lo esencial es darnos cuenta, ver de la mano de Jesús que nos ilumina la oscuridad; y nos vamos a reír juntos 😂al ver la loca idea de juzgar a otro👉, o a nosotros mismos 👈; cuya causa es el deseo oculto de juzgar la creación de Dios.
Entonces, elegimos la luz, de la mano de Jesús, y miramos como Él, con amor puro e inocente del Ser que somos, uno con Dios.
Piensa en alguien que te surja naturalmente a la mente, y elije regalarle un milagro hoy, el milagro de verlo desde la verdad, desde la luz del Ser:
“Regalo un milagro a …………………………………”
La luz ha venido a ofrecer milagros para bendecir a este mundo exhausto. Lección 345.2:2
El regalo de Dios es Su Amor; el milagro, Su reflejo.
Kenneth Wapnick
Para tener en cuenta
Del libro “El final de nuestra resistencia al amor” de Kenneth Wapnick:
