En mi familia hay mucha agresión…

Sep 16, 2014

En mi familia hay mucha agresión…

-Hola Guadalupe, en mi familia hay mucha agresión, mi madre me dice que mi padre la agrede constantemente, cuando voy a su casa con mis hijos, mi padre se pone violento, entonces ya casi ni voy a verlos, pero no me siento bien así tampoco, esta situación nos afecta a todos… En mi familia hubo una tragedia, hace 10 años mataron en un accidente a mi hermano, yo percibo que mi padre no ha podido hacer el duelo de la muerte de mi hermano, y manifiesta el dolor con violencia y agresividad. ¿Qué ejercicio puedo hacer que ayude a mi familia y a mi también? gracias, Susana.

-Hola Susana. Podrías hacer lo siguiente: te visualizas a ti, a a tu hermano y a los que lo mataron (representados como una sola persona). Te pones alternativamente en cada lugar, dando tiempo para percibir qué se siente y hacia donde mira; adonde uno mire, hay otra persona. Percibes y vuelves a tu lugar, y cada vez que estás en tu lugar puedes honrar a cada uno, honrar el destino de cada uno, dejando a cada uno su responsabilidad. En algún momento dirás a los asesinos “veo el daño que mis ancestros hicieron a vuestros ancestros”.
Luego dirás “Dejo atrás el pasado” “Querido hermano que descanses en paz” “Yo elijo la vida”.
Te deseo lo mejor! 

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up