Hola! ojala estés muy bien. Quería contarte que voy día a día, ordenadamente internamente, y el psiquiatra me sacó la medicación. Estoy notando cambios en mi ánimo. Es increíble.
Estoy mas despejada, tranquila, sin que las preocupaciones, angustias o lo que no entiendo de la gente me genere una inquietud profunda o duradera. Enseguida me procuro salir de ese estado, y me doy cuenta enseguida.
Me paso algo hermoso, fueron segundos de una sensación o comprensión que cada vez que la recuerdo es como si recién hubiera pasado. Sentí o comprendí que soy el ser que Dios creó, soy el ser que está dentro de este cuerpo, de mi cuerpo. Que soy el ser al que Dios le dió este cuerpo para estar en la tierra, expresarse, y compartir. Sentí una gran liberación y otra dimensión en ese minuto de comprensión donde me di cuenta que mi verdadero ser está en este cuerpo que Dios me dio. Fue como una puerta que se abrió sola y dejo pasar una luz inmensa.
Y de la misma manera que otros se apegan a cosas materiales, o al cuidado obsesivo de su cuerpo, o al trabajo, o cualquiera de tantos ejemplos, de la misma manera yo me había apegado a afectos.
Ni mas ni menos que los demás, solo cambiaría el objeto.
Me di cuenta que este ser que soy, estaba falto de amor, apagado.
Ahora veo que la usina principal la tengo y la tenemos cada uno, dentro de nosotros mismos.
Que el llenar con amor cada momento es agregar una ramita mas al fogón interior y principal.
Es maravilloso darse cuenta que es inmensamente distinto hacer las cosas por amor y dando amor, que hacerlas por miedo, por inseguridad o buscando como resultado conseguir amor, aunque lo que hagamos por fuera sea exactamente igual.
Esto me lleva a verme y ver a los demás con otros ojos.
Me veo a mi misma en reacciones de los otros.
A los que no alcanzo a comprender, que en algún momento me enojaba, pero ahora me provoca misericordia, es a los que dicen, que sin pelos en la lengua “te tiran la verdad en la cara para que no te engañes, aunque te duela. te guste o no te guste”
Con orgullo dicen que la sinceridad es uno de los dones que Dios les dio.
…personalmente no entiendo la verdad sin amor, y sin piedad.
Te mando un abrazo enorme y agradecido. Gracias, gracias y mil gracias.
-Hola! ayer pensé cómo irías en su proceso! y hoy tu mail que denota lucidez… cuánto me alegra!
Si… el proceso de liberación interior es inclusivo y cuando uno cae en depresión, hay que comenzar con el médico psiquiatra, y luego como hiciste tu, sumar
psicoeducación y espiritualidad. Como expreso en las reflexiones:
medicina tradicional + sanación de duelos y/o traumas sin elaborar + liberación emocional + espiritualidad + FE = SALUD INTEGRAL
SUMAR NO RESTAR!! Todo es necesario, son diferentes dimensiones que es necesario abordar para sanar: física, emocional, mental, social y espiritual.
Relacionado