Este texto me impulsó a dar el paso que mi 💓 sentía dar

Nov 6, 2017

Este texto me impulsó a dar el paso que mi 💓 sentía dar

Hace un tiempo tenía que tomar una decisión, mi corazón sentía hacia donde ir, pero me faltaba una señal. Internamente comencé a sentir que necesitaba un cambio, que mi escala de valores había cambiado por el transcurrir de la vida misma, y que necesita distribuir mi tiempo diario de otra manera, más libre que como venía experimentando, y en coherencia con esta nueva escala de prioridades que mi corazón sentía hoy. Entonces, elegí consultar a quien más sabe de mi! mi sabia interior, que vive en sintonía con la Fuente Original. Pues a veces, el corazón sabe pero la mente crea miedos e inseguridades. Pero una parte nuestra, nuestro Ser Original, sabe qué es lo mejor y podemos pedir que nos muestre el camino. La señal de seguir nuestro corazón es sentir paz. La mente, basada en el pasado y con programas ajenos, de otros; nos confunde a veces.
Entonces, lo entregué a mi Ser Original; cada noche le dije: “siento esto, pero no sé cómo llevarlo a cabo, por favor dame señales, gracias, te amo”.
Además, comencé a hacer lo que se expresa en estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=_VQdIZm2zeo&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=TgrYhRhsbWs&t=17s
Hoy me encontré con este texto que me impulsó a dar el paso que mi ðŸ’“ sentía dar, internamente me siento agradecida, inmensamente agradecida:

‘En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia’
Claves para asumir los cambios con sabiduría
– Tú eres la prioridad, el protagonista de tu vida y eres importante dentro de tu mundo. No te aferres a los miedos o a la indecisión porque a largo plazo, llegará la frustración, el lamento por una vida no vivida.
– Nunca dejes de cuidar a ese “niño interior“. Debes ilusionarte por ti y por la vida, ser espontáneo dentro de toda la sabiduría que has adquirido. Disfruta de las cosas sencillas, ama, experimenta, atrévete.
No te ancles a los errores del pasado ni te alimentes de nostalgias, la vida no espera a quien se detiene en sus propias oscuridades. La vida busca luz y su propia libertad, permítete crecer con ella, con optimismo, con ilusión y sencillez.

La letra de esta canción tiene que ver con esto:
Voy a vivir, he comprendido que mi destino es elegir, saborear cada segundo compartirlo y ser Feliz!!!❤️





¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html

Ejercicios Liberadores:
Ejercicios que empoderan:
https://despertarycrecer.com/crea-tu-vida/
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up