Este texto me impulsó a dar el paso que mi 💓 sentía dar

Nov 6, 2017

Este texto me impulsó a dar el paso que mi 💓 sentía dar

Hace un tiempo tenía que tomar una decisión, mi corazón sentía hacia donde ir, pero me faltaba una señal. Internamente comencé a sentir que necesitaba un cambio, que mi escala de valores había cambiado por el transcurrir de la vida misma, y que necesita distribuir mi tiempo diario de otra manera, más libre que como venía experimentando, y en coherencia con esta nueva escala de prioridades que mi corazón sentía hoy. Entonces, elegí consultar a quien más sabe de mi! mi sabia interior, que vive en sintonía con la Fuente Original. Pues a veces, el corazón sabe pero la mente crea miedos e inseguridades. Pero una parte nuestra, nuestro Ser Original, sabe qué es lo mejor y podemos pedir que nos muestre el camino. La señal de seguir nuestro corazón es sentir paz. La mente, basada en el pasado y con programas ajenos, de otros; nos confunde a veces.
Entonces, lo entregué a mi Ser Original; cada noche le dije: “siento esto, pero no sé cómo llevarlo a cabo, por favor dame señales, gracias, te amo”.
Además, comencé a hacer lo que se expresa en estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=_VQdIZm2zeo&t=11s
https://www.youtube.com/watch?v=TgrYhRhsbWs&t=17s
Hoy me encontré con este texto que me impulsó a dar el paso que mi ðŸ’“ sentía dar, internamente me siento agradecida, inmensamente agradecida:

‘En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia’
Claves para asumir los cambios con sabiduría
– Tú eres la prioridad, el protagonista de tu vida y eres importante dentro de tu mundo. No te aferres a los miedos o a la indecisión porque a largo plazo, llegará la frustración, el lamento por una vida no vivida.
– Nunca dejes de cuidar a ese “niño interior“. Debes ilusionarte por ti y por la vida, ser espontáneo dentro de toda la sabiduría que has adquirido. Disfruta de las cosas sencillas, ama, experimenta, atrévete.
No te ancles a los errores del pasado ni te alimentes de nostalgias, la vida no espera a quien se detiene en sus propias oscuridades. La vida busca luz y su propia libertad, permítete crecer con ella, con optimismo, con ilusión y sencillez.

La letra de esta canción tiene que ver con esto:
Voy a vivir, he comprendido que mi destino es elegir, saborear cada segundo compartirlo y ser Feliz!!!❤️





¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html

Ejercicios Liberadores:
Ejercicios que empoderan:
https://despertarycrecer.com/crea-tu-vida/
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x