Estoy confundida…me estaba por separar y ahora mi marido está de re buen humor, su trato es re bueno, se preocupa por mi…

May 29, 2015

Estoy confundida…me estaba por separar y ahora mi marido está de re buen humor, su trato es re bueno, se preocupa por mi…

-Hola María!, ¿cómo estás? la verdad que yo un tanto confundida. me estaba por separar y ahora mi marido está de re buen humor, su trato es re bueno, se preocupa por mi, creo que también tiene que ver con que hace unas semanas él estaba mal y le hablé, lo abracé, le dije que siempre lo iba a querer a pesar de la situación que vivimos hoy. Después de eso, su actitud cambió mucho para bien y eso me confunde. Me llena de miedos, si bien siento que lo quiero un montón y extraño proyectar cosas juntos también tengo que ser honesta y decir que por mi compañero, que finalmente volvió con su novia, sentí cosas distintas, otra conexión, o como un enamoramiento que me dio ganas de estar mejor, de verme mejor, de hacer otras cosas. 

Hoy, no sé si es un aferrarme a lo que tenía por seguro, o a un sueño de “la familia”, no sé si es para siempre o es momentáneo pero por un lado siento que quiero que todo quede así como está y por el otro extraño un abrazo, la complicidad de la pareja, la intimidad de ese compartir con un “otro”…. soy agradecidísima por todo lo bueno que me pasó y me pasa pero también me confunde. Cuando le pregunté a mi marido si no podía ser así de atento antes conmigo, se ríe y me dice, –¿no dijimos que íbamos a hacer todo lo posible por estar bien? … bueno, eso es, nada más. Desde ya mil gracias María por el tiempo que nos dedicas y nos regalas … un abrazo grande!!

-Hola! puedes elegir permitirte transitar la confusión, es parte también del camino… y ya irán llegando las señales de cómo continuar…. disfruta lo que se presenta hoy… 
lo esencial es la toma de conciencia y vos estas despierta, observando y observando-te, vas bien…. 😉
Agradece todo lo que estás aprendiendo. El que no experimenta, ni arriesga, tampoco aprende.
Hoy es:

Y recuerda que «Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis» Mc 11,24, por ello:
De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a Dios, te conectas con Él y le pides que ordene tu vida, tus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.: “Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favor, si….” 
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche, Él creará tu mejor día!
un abrazo! a tu disposición! 
Link para reflexionar:

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2013/06/el-proceso-de-crecimiento-es-en-espiral.html

-Sos una genia!!!! tus palabras siempre en el momento y lugar oportuno y lo más lindo es que me llenan de paz!!!…. Dios recompense abundantemente tu generosidad!!!! 

Un abrazo grande y que tengas un hermoso finde!!! Abrazo!

Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link

Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up