Estoy confundida…me estaba por separar y ahora mi marido está de re buen humor, su trato es re bueno, se preocupa por mi…
-Hola María!, ¿cómo estás? la verdad que yo un tanto confundida. me estaba por separar y ahora mi marido está de re buen humor, su trato es re bueno, se preocupa por mi, creo que también tiene que ver con que hace unas semanas él estaba mal y le hablé, lo abracé, le dije que siempre lo iba a querer a pesar de la situación que vivimos hoy. Después de eso, su actitud cambió mucho para bien y eso me confunde. Me llena de miedos, si bien siento que lo quiero un montón y extraño proyectar cosas juntos también tengo que ser honesta y decir que por mi compañero, que finalmente volvió con su novia, sentí cosas distintas, otra conexión, o como un enamoramiento que me dio ganas de estar mejor, de verme mejor, de hacer otras cosas.
Hoy, no sé si es un aferrarme a lo que tenía por seguro, o a un sueño de “la familia”, no sé si es para siempre o es momentáneo pero por un lado siento que quiero que todo quede así como está y por el otro extraño un abrazo, la complicidad de la pareja, la intimidad de ese compartir con un “otro”…. soy agradecidísima por todo lo bueno que me pasó y me pasa pero también me confunde. Cuando le pregunté a mi marido si no podía ser así de atento antes conmigo, se ríe y me dice, –¿no dijimos que íbamos a hacer todo lo posible por estar bien? … bueno, eso es, nada más. Desde ya mil gracias María por el tiempo que nos dedicas y nos regalas … un abrazo grande!!
El trayecto no es lineal, sino en espiral, con avances y retrocesos, pero uno ya no es el mismo/a, hemos crecido, hemos evolucionado… el retroceso está al servicio de afirmar lo aprendido en el Camino…
De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a Dios, te conectas con Él y le pides que ordene tu vida, tus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.: “Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favor, si….”
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche, Él creará tu mejor día!
un abrazo! a tu disposición!