Estoy leyendo tu ultimo libro, es muy bueno…

Estoy leyendo tu ultimo libro, es muy bueno…

Hola Maria, estoy leyendo tu ultimo libro, es muy bueno, y justamente mañana voy a compartir un capitulo con mis hermanos en la fé, es el capitulo que dice “Mirar de frente el dolor…..”, se que va ha ser de bendición. Mas adelante hay una pregunta ¿Vivo mi vida en plenitud”? Y yo me pregunto: ¿Cómo se vive una vida en plenitud?

Hola! vivo en plenitud cuando he mirado mi interior, he sanado mis heridas, asi me he liberado del pasado, y he comenzado a vivir en el instante presente, en conexión con la Vida, en el aquí y ahora sabiéndome guiado y conducido por Algo Más Grande, recordando mi verdadero Origen: hijo de Dios creado a su imagen y semejanza, no soy solo este cuerpo físico, mental y emocional, percibo, intuyo, sé que soy humano y divino a la vez... me he encontrado conmigo mismo, me amo, he encontrado mis dones y talentos y los pongo al servicio de otros, si me siento en plenitud, en sintonía con la Vida…
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x