Estoy muy contenta de escribirte, ya que acabo de terminar de leer tu hermoso libro “Hacia una vida auténtica”…

Estoy muy contenta de escribirte, ya que acabo de terminar de leer tu hermoso libro “Hacia una vida auténtica”…

¡Hola María Guadalupe!!! Estoy muy contenta de escribirte, ya que acabo de terminar de leer tu hermoso libro “Hacia una vida auténtica”. Es el primer libro que leo de tu autoría y la verdad me ha dado muchas pistas y respuestas para este proceso que vengo llevando desde hace tiempo, en el cual estoy permanentemente buscando lecturas, voces y reflexiones que me lleven a una vida más armoniosa entre mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; entre el pasado, el presente y  el futuro y en mi relación con los demás por consiguiente.Tu libro vibra ante tantas emociones que se ponen en el tapete y a su vez va regando capítulo a capítulo con mucha paz a quien lee. Además, es hermoso que hables de Dios de la manera en que lo haces, se siente como lo vivís y eso se hace presente de manera genuina a través del amor que transmite tu mensaje.

La verdad que hoy cuando llegué a la última página y vi que sugerías la posibilidad de contactarte para hablarte de la  experiencia con tu libro, ¡me pareció maravilloso, no lo quise dejar pasar! Muchas veces he deseado decir gracias personalmente a quienes plasman su corazón en una obra inspiradora como esta, pero nunca antes me encontré con un/una autor/a que  tan abierta y generosamente me invitara a retribuir palabras. 
¡Te deseo que sigas muy bien, que puedas escribir y comunicar mucho más, para seguir ayudando a otros seres que como vos, andamos en la búsqueda de una vida plena y auténtica!!!

¡Un abrazo y beso con mucho cariño!!! Con un inmenso GRACIAS y un SÍ (dicho desde tus bellas palabras)😊 
¡Hasta pronto!!! 
Gisela, Desde Entre Ríos 🙂

-Qué hermoso abrir el mail tempranito y encontrar tu mensaje Gisela!! Muchas Gracias!! me alegra saber que resulte útil 😉  

“La Auténtica Felicidad” solo puede alcanzarse cuando vivimos en conexión con nuestro propio Ser esencial…

Tambien puedes leer reflexiones en el blog: http://despertarycrecer.blogspot.com/
Y desde allí accedes a consultasejercicios liberadoresblog sobre emocionesvídeos, etc , todo al servicio de la Vida.
Gracias por escribir, es un placer para mi recibir estos mensajes, 
te deseo lo mejor!! bendiciones !!

Más comentarios de lectores de los libros:
http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/comentarios-de-lectores.html

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up