He juzgado…y al cabo de unos años me veo a mi misma atravesando esa situación…

Mar 24, 2016

He juzgado…y al cabo de unos años me veo a mi misma atravesando esa situación…

-He juzgado a una madre de una jovencita de 15 años que quedó embarazada porque esta mamá estaba enojada con la hija y no la acompañaba como ella necesitaba; acompañé a la joven, la pasó muy mal y con el tiempo salió delante. Luego, al cabo de unos años, me veo a mi misma atravesando esa situación… cuando mi hija me dijo de su embarazo, recordé ese caso y eso que han pasado unos cuantos años… entiendo que debo aprender a no juzgar…

-Así es, aquello que juzgamos luego parecería que la Vida nos lo hace experimentar, juzgar entonces, es como un imán que atraerá a nuestras vidas eso que juzgamos para que aprendamos a dejar de hacerlo… y volvernos más comprensivos, compasivos, con aceptación de los destinos de cada cual… con respeto y honra.
Por otro lado, recordemos esta frase de Bert Hellinger que nos dice que a la hora de acompañar a un otro en un proceso, es esencial mirar con amor y respeto a sus padres:
“Los padres para sus hijos quedan por siempre, si nosotros podemos llevar esto en nuestros corazones les va a ir muy bien a todos aquellos a los que nosotros queremos ayudar”

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x