Cuando maduramos y nos volvemos creadores de nuestras vidas, no todas nuestras relaciones se alegran… y si, duele ésto… pero cada uno está en su estado de consciencia y solo puede alegrarse de tu éxito aquel que también, lo haya saboreado consigo mismo… Es un proceso para cada cual, y es necesario transitar las etapas, dar pasos cada cual a su tiempo. Comenzar por la gestión de nuestras emociones es el 1ª paso. De ahí, podemos avanzar hasta transformar esa energía.
Mirarse uno mismo, agradecerse por todo lo logrado, brindarse a si mismo el reconocimiento, el amor, la aceptación; dejarse libre…. dejarse ser y dejar al otro ser tal como es…. si no me hace bien continuar la relación, podemos elegir soltar….siempre desde el agradecimiento por todo lo transitado juntos…
cada cual está en un estado de consciencia diferente, y a veces podemos compartir y crecer juntos, nutrirnos mutuamente, y otras no…. cada cual hará el discernimiento y podrá elegir lo mejor para si y para el otro…con respeto y honra porque el amor es el camino.
Adelante!
Para meditar
“Las pruebas por las que pasas no son mas que lecciones que aun no has aprendido que vuelven a presentarse de nuevo a fin de que donde antes hiciste una eleccion erronea, puedas ahora hacer una mejor y escaparte asi del dolor que te ocasiono lo que elegiste previamente” UCDM
Elijo de nuevo…
Elijo la Paz
Gracias
Te amo
