Me parece perfecto que la solución venga del plano sutil espiritual, aunque de todas maneras “mientras tanto” uno está acá en la Tierra…

Mar 16, 2017

Me parece perfecto que la solución venga del plano sutil espiritual, aunque de todas maneras “mientras tanto” uno está acá en la Tierra…

Hola Guadalupe, luego de la sesión contigo por SKYPE dormí más de lo habitual, 9 hs, en lugar de 7 u 8 como es lo habitual en mi. Supongo que habré estado procesando cosas.
Lo que me gustaría es que en próximas consultas también se incluya el comentar sobre lo que sucede, donde quizás si entra lo racional, pero bueno, es parte de lo que vivo, de cómo el mundo plantea las cosas y con lo cual uno debe convivir. Más en mi caso, porque me siento bastante sola también frente a los inconvenientes. El país está parado, y ésta es una realidad, y el que tiene trabajo tiene que trabajar por tres más o menos… y si me parece perfecto que la solución venga del plano sutil espiritual, aunque de todas maneras “mientras tanto” uno está acá en la Tierra cumpliendo con un aprendizaje que incluye también el razonar, lo concreto, son ambas cosas. Un beso.
Hola! qué bueno que descansaste asi!, durmiendo también se resuelven muchas cuestiones… eso si, al irte a dormir te entregas al Espíritu Creador. Así vamos mutando…desde esa conexión con la Fuente.
Si, es cierto que hoy el desafío es unir lo más concreto con lo abstracto, todas las dimensiones del Ser. Es nuestro aprendizaje pendiente, y concientemente lo asumimos hoy, un vivir lo concreto desde el Ser conectado al Origen, sabiéndose guiado y conducido por Algo Más Grande. De esta manera, lo denso que suele ser lo concreto, se vuelve mucho más liviano.
Un abrazo! 
Y recuerda la clave wifi para vivir en conexión con la Fuente:
Gracias…

Por Favor…
Si…

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x