¿Por qué se elige la muerte, la destrucción del otro y de uno mismo…?

Sep 13, 2017

¿Por qué se elige la muerte, la destrucción del otro y de uno mismo…?

Hola! te consulto por un tema que no alcanzo a ver porque es así.
Si como humanidad tenemos cada vez mas posibilidades de ampliar la consciencia, y tenemos a mano muchísimas herramientas y posibilidades para crecer, sanar, ser mas felices; si esta posibilidad de vida esta disponible para toda la humanidad…entonces…¿Qué lleva a tantas violaciones, tanto abuso de niños? ¿Por qué se elige la muerte?, ¿Por qué la destrucción del otro y de uno mismo?

Hola! Ignorancia de las leyes de la Vida.

Parecería que aún nos faltan los circuitos neuronales que permitan comprender que el Camino es el Amor; que formamos parte de un Todo y que Todo está relacionado e interconectado. Con lo cual, al hacer daño a algo, esto impacta en mi también, nos hacemos daño a nosotros mismos; por hilos invisibles nos une a todos, a la naturaleza, al planeta, al sistema solar, al universo.

Hoy baja esa energía de la Fuente Original, cada vez con mayor intensidad; y aquel que no tiene madurez suficiente para canalizar esa energía al servicio de la Vida, no sabe qué hacer con ello… Pero no te enredes, ocúpate de ti, de tu parte, de gestionar y canalizar tu energía vital, de lo que te toca, y si algo te hace ruido interno, lo asumes y le pides a tu Ser la percepción correcta, de qué se trata lo que experimentas…

Así, asumimos y entregamos a la Fuente Original (Dios, Espíritu Santo, llamarle como tu quieras); desde la consciencia que ve la información que se presenta. Miramos con atención, observamos y pedimos a esa parte sabia nuestra que nos brinde la percepción correcta, la mirada desde la Verdad, nos ponemos disponible para recibir el Conocimiento real que posee nuestra alma unida al Espíritu Creador.

Se nos está mostrando parte que no veíamos porque no teníamos acceso a ello; para que nos volvamos conscientes de cómo se gestiona la vida, y que maduremos como humanidad, que pasemos de infantiles a humanos adultos, creadores y conscientes.

Esto es un proceso y cada cual es responsable de su parte, como aportación al consciente colectivo. Cada uno podemos hacernos cargo de la parte que nos toca, con responsabilidad, y ese será nuestro aporte a este tiempo de cambios que estamos transitando.

Mantener la calma y agradecer por todo. Gracias… Gracias… Si…

Desde el Amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x