La luz de la verdad, Grigori Grabovoi

Dic 8, 2023

La luz de la verdad, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 4° parte

continuación del texto: https://despertarycrecer.com/?p=16738

Y aquí está la ley fundamental, y establece que cualquier elemento de información reproduce cualquier otro elemento de información, pero de tal manera que la dinámica del infinito se encuentra tanto entre ellos como dentro de ellos.

Y es precisamente la dinámica del infinito – yo he identificado una característica tecnológicamente muy importante, porque cuando una persona trabaja y cree que esto es su signo individual, es la dinámica del infinito. Aquí hay algo suyo, interno, algo que toca el Alma – esto es la dinámica del infinito, si toca el Alma. Es mejor que la felicidad toque el Alma.

Y en este sentido, tenemos el signo de esta individualidad como una acción personal dirigida nuevamente a la salvación universal, porque esto existe en el futuro – aquí nosotros no estamos inventando nada, o sea que está ahí, existe. Esta luz, viene hacia nosotros, y está en prácticamente todos los sistemas dinámicos, incluso se puede decir que crea una cierta sombra, un cierto tono, una sombra de luz, es decir, una sombra de luz, una sombra que no es una sombra. Viene hacia nosotros y en todo el futuro estamos viendo este mundo infinito. Nosotros, de todos modos, tenemos un brillo de ahí, y lo atravesamos cuando realizamos el control – a través de la salvación de todos. Una cosa es pensar que tenemos que crearlo, y luego hacer el control, pero esto ya existe, en el desarrollo infinito ya está, ya existe.

Por tanto, se trata simplemente de caminar por las calles en diferentes momentos. O construiremos una ciudad desde el principio, haremos que haya comunicaciones, y luego pasaremos por ahí, o simplemente pasaremos por donde ya hay comunicación, hay de todo en general, incluso hay un camino de cómo ir allí y seguir adelante con la experiencia acumulada para la acción individual.

Por lo tanto, la acción individual de acuerdo con la ley fundamental sobre la resurrección de las personas consiste en que la luz de la verdad, la verdad dinámica sobre la vida eterna, infinita, donde la eternidad es solo la estática del infinito, esta luz es incluso el material de construcción, o sea, la base para la realización y la formación de la acción individual.

Yo ahora observo con mucha atención y mucha amplitud el signo de la acción individual, porque la acción individual, de hecho, es todo lo que realmente se lleva a cabo. Si se conocen sus leyes, sus factores de presencia y difusión, entonces se cuenta con un sistema muy serio, prácticamente fundamental, y es realmente fundamental en cualquier desarrollo libre. Usted es libre porque tiene conocimiento de todo. Y luego, en su libertad, puede asignar signos de individualidad a todos los objetos de información. Como lo dije, el que sabe, también le da al otro. Cuando usted es libre y es capaz de hacerlo puede darles estos signos a todos, y todos pueden hacerlo, es decir, la libertad plena y absoluta de todos, en las condiciones de la unidad universal y de la búsqueda del propósito del Creador: la vida infinita. Y aquí resulta que la vida infinita, el desarrollo infinito, es la verdadera libertad , esta es la elección libre de todos, porque he explicado en función del signo, individualmente, de acuerdo con la ley del desarrollo individual.

La ley del desarrollo individual desde el punto de vista de la resurrección de todos consiste – me refiero a la vida infinita – en que debemos unirnos para lograr una mayor libertad de todos, un nivel más alto de creatividad de todos. Y con un número infinito de eventos, esto es bastante simple, porque lo infinito es algo que siempre tiene puntos de contacto, y por lo tanto siempre hay vías de solución.

Esto, en realidad, es una respuesta al desafío de desarrollar la civilización. Si hay una tarea de destrucción global, me refiero a la tarea como un sistema vectorial, la tarea de las fuerzas, por ejemplo, que se concentran allí en forma de ojivas nucleares, entonces la tarea de tipo inverso también se denomina tarea, está dirigida a que no haya destrucción global. Y en este sentido, esta tarea es, de hecho, la solución a la cuestión de la integración. Aquí si consideramos la parte donde yo dije: “¿a qué se debe esta situación en la que existen sistemas de destrucción global?” – aquí hay una respuesta en esta parte, de la que estoy hablando ahora, y esta respuesta es una especie de ley fundamental: resolvemos nuestros asuntos de tal manera que sean integrales, universales y proporcionen un desarrollo infinito, similar a la ley de desarrollo del Creador “como se desarrolla el Creador cuando Él está en todas partes y siempre.” Él se desarrolla infinitamente.

La respuesta es muy simple y lógica: está en la forma-pensamiento. Y cuando usted aprenda hacer de las formas-pensamiento una prueba absoluta del control de la realidad, la transición a la acción en un nivel físico será simplemente un elemento técnico. Pero en realidad lo he demostrado ahora en términos de constantes de control del mundo universal, y como usted habrá notado, he introducido un componente de pensamiento. Por lo tanto, si yo puedo pensar así, entonces esto, al menos, existe, como mínimo. La existencia es única, porque pienso en un lugar, por tanto, es estable, y por tanto, la situación es tal, que la luz de este desarrollo universal, que se extiende a todos, es una acción dirigida a sí misma y a través de la vida infinita de todos.

Cuando digo que primero se debe realizar una macro-regulación y luego el control individual, entonces cualquier acción de carácter particular está, de todos modos, relacionada con todos los elementos de la realidad. Y por consiguiente, resulta que su acción, es decir, lo que usted manifiesta en forma de acción, en forma de un cierto nivel de control, digamos, este nivel es tal, que usted tiene ante sí una versión prácticamente unificada, generalizada y completa de la realidad, donde está el Creador, está el pensamiento de usted que define la realidad, digamos, un fragmento de la Conciencia Colectiva, que, de hecho, es la Conciencia creada por el Creador, de todos modos.

Y si observa sus acciones desde este punto de vista, cualquier acción reproducida es a la vez recreada y creada por usted. Por eso, cuando hablamos de un sistema de control por ejemplo, o de un sistema de percepción basado en lo que nosotros tenemos que hacer, es decir, para resolver las tareas de la salvación universal, las tareas que corresponden a los objetivos del Creador, así como los principios de sus objetivos, porque los verdaderos objetivos – como lo he dicho aquí – se ven con bastante transparencia, cuando se llega a la acción individual, Aquí vemos que en el aspecto aplicado, cuando aplicamos estas leyes en la esencia del control, vemos que estas leyes pueden ser implementadas de manera diferente, pero siempre con el mismo resultado: se llega al desarrollo infinito que es el elemento de la resurrección, que es el principio propio del desarrollo infinito e imprimiendo tal característica a los conocimientos transmitidos al resucitando, que el resucitando pueda evolucionar eternamente; y las diferencias desaparecen. Pero está claro por qué desaparecen las diferencias de este contexto, porque inicialmente todo está allí, es decir, nadie es diferente de nadie en nada, en principio. Y, por lo tanto, cuando introducimos el principio de la Conciencia Colectiva en el aspecto social de la sociedad, en el sentido de que simplemente lo manifestamos en un orden secundario, que se encuentra allí donde vemos la verdadera voluntad del Creador. Él está allí y lo desea, o sea, Él fue creado así y actúa así. Y nosotros, en consecuencia, tenemos que hacer lo mismo.

El principio es muy simple, bastante comprensible, dando verdadera libertad a cada individuo, y dando también un nivel bastante bueno que si lo viéramos desde el punto de vista del principio, el nivel de reactividad al sistema, porque si nosotros, por ejemplo, consideramos este principio desde otro punto de vista, es decir, el principio establecido como principio del desarrollo de la vida infinita, y nosotros lo consideramos al revés – yendo de lo universal a lo particular, entonces cada elemento de su acción, o sea, cada elemento de la luz, en principio contiene el nivel de la universalidad. Pero cuando pasamos al nivel individual, es decir, si, por ejemplo, observamos el sistema universal, entonces los parámetros fundamentales, pueden ser múltiples, pero con el sistema individual solo funciona la ley fundamental, en este caso en el desarrollo infinito.

Es decir, cuando usted conoce la ley fundamental, entonces tiene estatus infinito. Por supuesto, por ejemplo, el sistema de principios o el sistema metodológico, un sistema de control, un sistema universal, nos dan características a menudo bastante útiles o, si se trata de una técnica, o si hay un sistema de control especial a través de la Consciencia, entonces obtenemos una acción dinámica que se basa en determinadas tecnologías. Pero cuando usted conoce las leyes fundamentales de la vida infinita, siempre sabrá que la tarea es solo encontrar a una persona infinita, y con ello usted se calma. Es decir, esta tarea es bastante simple, por ejemplo, digamos que hay un gran parque, donde una persona, que está sentada en algún lugar, y usted, puede pasearse por este parque por mucho tiempo o por poco, pero como quiera que sea, él está sentado en alguna parte y usted finalmente acabará por encontrarle.

Por lo tanto, el signo de la estática absoluta está en el desarrollo de la acción y en la naturalidad de la acción. Como dije, la naturalidad también proviene del hecho de que incluso el pensamiento es una acción ya definida. Y la luz del pensamiento creador es una acción consumada, a diferencia de la luz, si ni siquiera se puede decir que es luz. Por ejemplo, cuando se trata de sistemas destructivos, que son sistemas rígidos, como si fueran sistemas de sombra. Y cuando hablamos sobre el concepto de la creación de la luz, entonces la verdadera luz es la luz de la vida infinita, es otra luz a pesar de todo: en cada elemento está llena de la verdadera creación, está llena de infinitud, usted se encuentra en un estado de paz absoluta. Y este conocimiento da plenitud, es decir, un nivel tranquilo de conocimiento da plenitud. Al final, esa persona se levantará del banco en el parque y vendrá a esta luz, porque luego la luz disminuye.

Y cuando usted está en ese estado, y con este conocimiento, se produce una acción que va hacia usted. Para esto, no es necesario preocuparse, no hace falta forzar las cosas, es mejor no preocuparse en absoluto, sino saber. El conocimiento es precisión, el conocimiento es accesibilidad y el conocimiento es la obligación de lograr la plenitud, en una cierta comprensión absolutizada de la imagen del mundo desde el punto de vista del desarrollo infinito.

Y ahora he dado, por un lado, argumentos lógicos que tienen un sistema de evidencias absolutas desde el punto de vista del desarrollo infinito de las pruebas. Se puede ver que si usted observa un sistema lógico, allí por supuesto hay un principio de control, es decir, yo miro la realidad tal y como es y transmito este conocimiento, así como el hecho de que el contacto del sistema lógico con la realidad muestra que el pensamiento lógico ya contiene la acción originalmente mía. La contiene: veo el sistema circundante, por lo tanto, incluso lógicamente cuando yo pienso, de todos modos estoy presente en la realidad, y todos los demás también están presentes. Por lo tanto, el pensamiento lógico a menudo tiene, y en cuestiones de resurrección de una manera casi unívoca, especialmente en sistemas de resurrección de alta velocidad, una naturaleza fija muy rígida.

La siguiente ley establece que cuando utilizamos el pensamiento convencional para la resurrección, estamos realizando un sistema de acciones unívocas.

Tenga en cuenta que usted muchas veces no piensa , digamos, de un modo multifactorial, y en el caso de los sistemas rápidos de resurrección desde el punto de vista de la vida infinita resulta que hay un principio de nivel multifactorial desde el punto de vista de la ramificación del pensamiento. Pero si se mira el carácter lógico y el desarrollo del pensamiento, se puede ver que la naturaleza es consecuente. Y entonces resulta que cualquier pensamiento conduce a la resurrección desde el punto de vista de la vida infinita. Y resulta que aquí no hay tal parámetro, que aquí hay un cierto camino equivocado o algún sistema incorrecto. El mundo está construido de una manera tan rígida en ese plano, que – como ya lo dije – la luz que viene del futuro es como si fuera un camino recto. El camino a la salvación, es muy recto. No es necesario, por así decirlo, crear muchos sistemas de algún tipo allí, muy complicados en el control. Después de todo, ya estamos salvados allí, en el futuro infinito, ya estamos salvados en ese futuro por el mero hecho de que ese futuro es infinito, por lo que siempre existe, o sea, siempre estamos en ese estado.

Y de aquí proviene la siguiente ley fundamental, que es como un resumen de las leyes anteriores, por ejemplo, sobre el desarrollo infinito, y la ley establece que nosotros siempre somos la salvación universal, y nuestras acciones son tales que lo lograremos obligatoriamente.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido