La mama se siente preocupada y teme se repita la historia

Jun 9, 2015

La mama se siente preocupada y teme se repita la historia

-Hola como estas, quiero plantearte una situación para ayudar a la familia, Marcio es un jovencito de 13 años, su tío falleció muy joven de cáncer y enseguida nació Marcio, El tío fallecido tenía un nombre , pero la mamá o sea la abuela de Marcio, lo llamaba (apodo) Marcio. El nombre del tío y el abuelo era Laudelino y ambos fallecieron de cáncer y a muy corta edad.

La mama de Marcio (jovencito de 13 años), se siente preocupada ya que según lo que le han comentado el tío de Marcio vivió muy pocos años una vida  intensa y a puro vértigo y su hijo lo esta viviendo  de la misma manera. Son muchas las cosas en común con el tío y teme se repita la historia. Gracias.

-Hola, si, la madre de ese jovencito (solo la madre tiene permiso) puede hacer este ejercicio para ayudar a su hijo: 

En este caso, la madre sabe que se trata de su tío, a él es a quien hay que honrar y despedir para que pueda ya descansar en paz.
Saludos cordiales! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up