La Paz surge al unir nuestra voluntad a la del Creador
Animarnos a mirar nuestra locura😵 es muestra de cordura😀
Miramos los noticieros y nos asustamos de lo que ocurre en diferentes partes del mundo, conflictos, disturbios, en fin, lo contrario a la paz que decimos anhelar en nuestro corazón.
¿Qué podemos hacer nosotros para aportar a la paz mundial?
Crear paz en nuestro interior. Pues el mundo externo es un reflejo del mundo interior, y como nos enseña UCDM, extendemos el Amor del Creador, o proyectamos la loca idea de fabricar un mundo a “nuestra manera”. Negar la Voluntad de Dios, pretender fabricar un mundo separados de Él, es el origen del sufrimiento, nos enseña UCDM.
Buscando conectar con la Verdad que anida en nuestro interior, recordando la Luz de nuestro Ser, vamos transitando los obstáculos que impiden que recordemos que la Voluntad del Creador es nuestra perfecta felicidad. Y podemos elegir con consciencia unir nuestra voluntad a la de Él.
Locura es pretender fabricar un mundo separados del Creador. Cordura es unir nuestra voluntad a la Voluntad del Creador.
Soltamos la loca idea de creer y pensar que podemos fabricar un mundo independientemente del Creador, y nos dejamos guiar por la Luz del Ser. Visualizamos un mundo cooperando unos con otros, con la consciencia que somos un mismo Ser. Unimos nuestra voluntad a la Voluntad del Creador: “Si, Si, Si Padre, acá estoy para hacer Tu Voluntad, Gracias Gracias Gracias. Ahora sé que Tu Voluntad es mi perfecta felicidad. Que todos somos, juntos, Tu Hijo Amado, Uno”.
Personalmente, hubo un momento de mi existencia en el que perdí la paz interior porque surgían en mi, demasiados pensamientos falsos, locos; y fui guiada a retomar el estudio del libro Un Curso de Milagros, con el propósito de entrenar la mente. Y comparto mis experiencias en este link: https://despertarycrecer.com/ucdm/ para todo aquel que le resulte útil; pues sanamos juntos.
¿Cómo puede ser difícil para la Luz ser Luz✨?
¿Cómo puede ser difícil para el Amor ser Amor💖?
Somos Luz✨, Amor💖, Alegría 🤩