La Paz surge al unir nuestra voluntad a la del Creador

Oct 19, 2019

La Paz surge al unir nuestra voluntad a la del Creador

Animarnos a mirar nuestra locura😵 es muestra de cordura😀

Miramos los noticieros y nos asustamos de lo que ocurre en diferentes partes del mundo, conflictos, disturbios, en fin, lo contrario a la paz que decimos anhelar en nuestro corazón.

¿Qué podemos hacer nosotros para aportar a la paz mundial?

Crear paz en nuestro interior. Pues el mundo externo es un reflejo del mundo interior, y como nos enseña UCDM, extendemos el Amor del Creador, o proyectamos la loca idea de fabricar un mundo a “nuestra manera”. Negar la Voluntad de Dios, pretender fabricar un mundo separados de Él, es el origen del sufrimiento, nos enseña UCDM.

Buscando conectar con la Verdad que anida en nuestro interior, recordando la Luz de nuestro Ser, vamos transitando los obstáculos que impiden que recordemos que la Voluntad del Creador es nuestra perfecta felicidad. Y podemos elegir con consciencia unir nuestra voluntad a la de Él.

Locura es pretender fabricar un mundo separados del Creador. Cordura es unir nuestra voluntad a la voluntad del Creador.

Soltamos la loca idea de creer y pensar que podemos fabricar un mundo independientemente del Creador, y nos dejamos guiar por la Luz del Ser. Visualizamos un mundo cooperando unos con otros, con la consciencia que somos un mismo Ser. Unimos nuestra voluntad a la Voluntad del Creador: “Si, Si, Si Padre, acá estoy para hacer Tu Voluntad, Gracias Gracias Gracias. Ahora sé que Tu Voluntad es mi perfecta felicidad. Que todos somos, juntos, Tu Hijo Amado, Uno”.

Personalmente, hubo un momento de mi existencia en el que perdí la paz interior porque surgían en mi, demasiados pensamientos falsos, locos; y fui guiada a retomar el estudio del libro Un Curso de Milagros, con el propósito de entrenar la mente. Y comparto mis experiencias en este link: https://despertarycrecer.com/ucdm/ para todo aquel que le resulte útil; pues sanamos juntos.

¿Cómo puede ser difícil para la Luz ser Luz✨?
¿Cómo puede ser difícil para el Amor ser Amor💖?
Somos Luz✨, Amor💖, Alegría 🤩
UCDM LECCIÓN 292:
Todo tendrá un desenlace feliz.
Las promesas de Dios no hacen excepciones. Y Él garantiza que la dicha será el desenlace final de todas las cosas. De nosotros depende, no obstante, cuándo habrá de lograrse eso: hasta cuando vamos a permitir que una voluntad ajena parezca oponerse a la Suya. Pues mientras pensemos que esa voluntad es real, no hallaremos el final que Él ha dispuesto sea el desenlace de todos los problemas que percibimos, de todas las tribulaciones que vemos y de todas las situaciones a que nos enfrentamos. Mas ese final es seguro. Pues la Voluntad de Dios se hace en la tierra, así como en el Cielo. Lo buscaremos y lo hallaremos, tal como dispone Su Voluntad, la Cual garantiza que nuestra voluntad se hace.
Te damos gracias, Padre, por Tu garantía de que al final todo tendrá un desenlace feliz. Ayúdanos a no interferir y demorar así el feliz desenlace que nos has prometido para cada problema que podamos percibir y para cada prueba por la que todavía creemos que tenemos que pasar., ¿cómo lo hacemos?

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up