La proyección del pasado en el presente, según UCDM

Abr 7, 2019

La proyección del pasado en el presente, según UCDM

De las sombrías figuras del pasado es precisamente de las que te tienes que escapar.

NO SON REALES, y no pueden ejercer ningún dominio sobre ti a menos que las lleves contigo.

Pues contienen las áreas de dolor que hay en tu mente, y te incitan a atacar en el presente como represalia por un pasado que NO EXISTE. (T-13.IV.6:1-3)

El «AHORA» no significa nada para el ego.

El presente tan sólo le recuerda viejas heridas, y reacciona ante él como si fuera el pasado.

El ego no puede tolerar que te liberes del pasado, y aunque el pasado ya pasó, el ego trata de proteger su propia imagen reaccionando como si el pasado todavía estuviese aquí.

Dicta tus reacciones hacia aquellos con los que te encuentras en el presente tomando como punto de referencia el pasado, EMPAÑANDO ASÍ LA REALIDAD ACTUAL DE AQUELLOS.

DE HECHO, SI SIGUES LOS DICTADOS DEL EGO, REACCIONARÁS ANTE TU HERMANO COMO SI SE TRATASE DE OTRA PERSONA, Y ESTO SIN DUDA TE IMPEDIRÁ CONOCERLO TAL COMO ES.

Y RECIBIRÁS MENSAJES DE ÉL BASADOS EN TU PROPIO PASADO PORQUE, AL HACER QUE EL PASADO COBRE REALIDAD EN EL PRESENTE, NO TE PERMITIRÁS A TI MISMO ABANDONARLO.

De este modo, te niegas a ti mismo el mensaje de liberación que cada uno de tus hermanos te ofrece ahora.

UCDM (T- 13.IV.5)

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up