Las leyes de la vida infinita, Grigori Grabovoi

Dic 6, 2023

Las leyes de la vida infinita, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 2° parte

(continuación del texto: https://despertarycrecer.com/el-hombre-siempre-existe-grigori-grabovoi/)

La ley se formula de una manera bastante simple. Pero si volvemos a lo que dije, que la luz del Creador se extiende por todas partes y de manera uniforme, entonces está claro que, en última instancia, la luz enfocada del Creador es realmente esa persona. Porque es la misma luz del Creador, y contiene el futuro de cualquier persona en el futuro infinito.

De esta manera, encontramos al hombre en el futuro infinito, viniendo como desde fuera de la luz del Creador, y esta es también la luz del Alma. Si se escucha, por ejemplo, el sonido del Alma, como la luz que viene del corazón físico, por ejemplo, o del Alma como tal, ubicada en el cuerpo físico de una persona, entonces vemos que la luz del Alma es esa sustancia creadora que lo tiene prácticamente todo. Es decir, tenemos todo el nivel tecnológico de las leyes fundamentales desde el punto de vista de la vida infinita, desde el punto de vista de la resurrección en la vida infinita; y este espectro de leyes es tal que podemos definir la verdad de modo que la verdad del desarrollo del Alma es un descubrimiento o un co – descubrimiento, mutuo, por ejemplo, en la búsqueda mutua de un mecanismo ya establecido en el Alma, es decir, a la luz del Alma. Y esto realmente es así, y es comprensible, porque el Alma es creada por el Creador, y el Creador sabe todo esto. Por lo tanto, naturalmente, todo esto está ahí.

Y aquí ya se abre el camino hacia el Creador. Es decir, vemos que lo creado por el Creador es el Creador. Y cuando nos desarrollamos en esa dirección, en este plano, el nivel de desarrollo de la Consciencia es tal que a menudo, no hay necesidad especial para el desarrollo lineal de la Consciencia. Es decir, desde el punto de vista de estas leyes del desarrollo infinito, la Consciencia siempre puede realizar la resurrección, en cualquier nivel de su estatus. Porque es realmente una entidad divina, al igual que cualquier elemento del objeto de información. Por lo tanto, una vez que tiene un nivel de conexión con el Alma, el mecanismo está listo, lo principal es simplemente aplicarlo e implementarlo en el objetivo.

Por eso, resulta que tenemos un principio de desarrollo relacionado con el principio de desarrollo para el Creador en que la verdad del Creador es, que cuando lo miramos, vemos su camino, que puede ser nuestro camino. Es decir, podemos ir por este camino, porque Él es el camino. Y en este sentido, podemos ir por este camino conociendo las verdades fundamentales del saber, los sistemas fundamentales, por ejemplo, en la distribución de la información. Sabiendo que cuando asumimos, y hablamos de que necesitamos conocer los sistemas fundamentales, de raíz, del mundo para la resurrección y para determinar la infinitud de la vida, entonces la tarea de la salvación de todos radica en el conocimiento. Es decir, desde el punto de vista de mi Enseñanza “sobre la salvación y el desarrollo armonioso”, la tarea de salvar a todos es una tarea fundamental. Y aquí podemos resolverlo desde el punto de vista de la infinitud de la vida, como un sistema tecnológico destinado a descubrir las leyes de la vida infinita. Después de todo, es bastante simple, de hecho, revelar solo la ley de la vida infinita, y luego la persona se siente muy segura desde el punto de vista de los procesos infinitos.

Y resulta que el elemento de la resurrección no es un trabajo de una sola vez, no es como un sistema de búsqueda, como un sistema de tensión, que es necesario lograr a tiempo, por ejemplo hacer algo a tiempo o aprender más rápido. Después de todo, de hecho, todo ya está y existe, desde el punto de vista de este enfoque, todo está allí.

Por lo tanto, existe, y ahora estoy definiendo la siguiente ley fundamental de la resurrección desde el punto de vista de la vida infinita. Establece que cuando se ve el factor de un evento, primero se ve el factor divino del evento, y teniendo en cuenta que se ve con el Alma, es decir, a partir del Creador, aquí está el dato factorizado del evento.

¿Qué es lo que llamamos factor y cómo se percibe el nivel de factorización? Cuando miramos un objeto de información, decimos: “aquí está – esto es este objeto”. Y aquí está la selección – factorización, es decir, fijamos la localización del objeto, en general, en los procesos infinitos. Y cuando queremos resaltar precisamente en un proceso infinito para la acción práctica, factorizamos. Entonces, la factorización, es decir, la acción de encontrar, ya es una realización.

La siguiente ley es que la realización en el mundo de los procesos divinos eternos e infinitos, los procesos que vienen del Creador, es una estructura que ya existe, en primer lugar, desde antes de la realización y siempre existe, por lo tanto, siempre se realiza. Esto es comprensible en el sentido de que el objeto siempre existe.

La siguiente ley establece que el desarrollo de nuestra civilización lleva el signo del futuro. Es decir, la luz del futuro se extiende a la civilización. Está claro que, una vez allí, el objeto se ajusta a la forma de los eventos futuros y se realiza. Por tanto, para encontrar, por ejemplo, un objeto – quiero decir, en el desarrollo de la civilización – implica que podemos encontrar, según los signos de la luz del futuro, dónde está.

La siguiente ley. Cuando vemos el factor de luz en nuestra Consciencia, vamos a prestar atención, porque el factor de luz denota la presencia del Creador en la presencia eterna del hombre. Esto es comprensible, porque incluso la luz reflejada es la luz del evento, y por tanto, tenemos en esta luz prácticamente cualquier estructura que caracterice tanto a la persona misma como al principio de que aquí está el Creador, más exactamente la acción del Creador. Se entiende que el Creador está en todas partes, pero ahí es donde actúa. Partiendo de esto y profundizando en las sutilezas de la identificación de una persona que siempre está, por ejemplo, en la realidad, podemos decir que el factor del evento que se refleja en la percepción, es aquello que percibimos con el Alma.

Y desde aquí podemos pasar a la siguiente ley, que, por lo tanto, se formula de una manera bastante simple, pero aún así, si la observamos desde todos los lados, es una ley muy tecnológica que permite llevar a cabo la resurrección como si fuera en el nivel de los sistemas de búsqueda, es decir, el nivel de consulta en la búsqueda. Es decir, aquí tiene que realizar la resurrección, y dice, por ejemplo, fijando la tarea: “¿dónde?”, y obtiene en el sistema de búsqueda inmediatamente la acción, dirigida tanto al pasado infinito como al futuro infinito. Por lo tanto, se trata del presente.

La ley siguiente: El presente que existe en la dinámica del desarrollo es algo que incluye todas las entidades de la manifestación del mundo, así como la entidad única del Creador. Y partiendo de esto, podemos utilizando tan solo nuestro elemento de presencia, es decir, el actual, revelar todo lo infinito en el plano de los eventos y determinar inmediatamente identificando, es decir, correlacionando con la realidad, el siguiente nivel de realidad, o sea, prácticamente resucitar. Y cuando, por ejemplo, tenemos tal estado del presente, podemos considerar el control de procesos tanto del futuro como del pasado, y el infinito. Después de todo, a partir de esta acción, vemos que lo infinito, llamémoslo, por ejemplo, pasado y futuro, es un elemento de la presencia del Creador aquí y en la acción del desarrollo orientado hacia el objetivo, es decir, el objetivo del desarrollo infinito, por supuesto, hay una herramienta.

Y lo principal es determinar ahora el sistema de coordenadas, resulta que está a nuestro lado. Y la definición de este sistema de coordenadas consiste en que podemos formular la siguiente ley, que cualquier acción humana, cualquier acción de cualquier elemento, incluso la realidad, está orientada a la organización de un sistema de desarrollo infinito con datos que indiquen que el objeto siempre existe, es decir, que es indestructible. Y esta ley para revisarla, seguirla, desde el punto de vista de la resurrección significa que todas las personas, es decir, todas las acciones en los elementos de información, tienen como objetivo resucitar a la persona, es decir, hacer retornar su presencia, es decir, en realidad, recuperar el estado normal de las cosas, en definitiva.

Entonces surge la pregunta: ¿para qué existen las formas de reproducción como es por ejemplo, el elemento de la concepción, un elemento de desarrollo humano? Desde el punto de vista de la vida infinita, esto se entiende: en el futuro, contando con las tecnologías de la autorregeneración, el control de los eventos, el futuro infinito es simplemente un proceso tecnológico, como si fuera sólo el principio de la tecnología y de la aplicación de la tecnología. Sin embargo, desde el punto de vista del pasado infinito: ¿por qué entonces hay un signo de ruptura? ¿Este es el elemento del crecimiento, el elemento del desarrollo? Y si se observa mi sistema educativo, entonces hay, por ejemplo, un principio: desde el menos infinito se da información a la persona futura, luego desde menos tres años a menos un año, y así sucesivamente, .. luego en el desarrollo infinito.

Y por este sistema educativo y de comprensión del mundo se deduce que se trata de hablar como hablamos con lo presente, lo que está siempre presente. Y cuando pasamos a este elemento, resulta que la señal de la presencia es una expresión del propósito del hombre en este mundo. Él nació para darse a conocer y manifestarse en la presencia, esta es la tarea del Alma, su manifestación. En definitiva, en su momento, por ejemplo, de acuerdo con los datos sobre la reencarnación, se trataba del hecho de que la persona se va perfeccionando.

Desde el punto de vista de la posibilidad de la destrucción mundial, el principio del perfeccionamiento consiste en que al menos debemos evitar la destrucción global, por lo tanto, revisar la estructura de la realidad en un sentido fundamental. Y desde este punto de vista, a través de la definición de vida infinita, podemos considerar esta estructura y encontrar tecnologías específicas para que no haya destrucción, por ejemplo, de la civilización, del mundo. Y estas tecnologías, ofrecen una respuesta bastante simple.

Cuando existe el infinito y siempre se puede encontrar un objeto, podemos encontrar en una hora que la flor crece, en cien años el árbol también crece o allí en el infinito el hombre existe, vive, vive feliz, es sano, resulta que el signo de la acción en general es sólo un equilibrio del punto de vista, es decir, el equilibrio del punto de vista sobre la base del conocimiento de las leyes de la realidad. Por ejemplo, si consideramos los procesos físicos en el mundo, entonces, supongamos, muchas leyes físicas – no son más que uno de los puntos de vista, que simplemente fue desarrollado. Y desde el punto de vista de la Conciencia Colectiva, aquí hay un signo de manifestación: es el desarrollo de un punto de vista sobre el movimiento hacia la verdad del Creador. Y la verdad es muy simple: el Creador eterno nos muestra el camino del desarrollo eterno. ¿Cómo? Es muy simple: una persona que tiene tecnología, o un Creador que tiene esta estructura, significa que sabe cómo lograr esta estructura.

Y aquí llegamos a los principios fundamentales de la interacción de las tecnologías de desarrollo con la estructura del Creador, con el Creador mismo, con el hombre. Y estos principios reflejan que desde el punto de vista de las leyes fundamentales, los principios o sea el sistema de principios – pueden no ser un sistema fundamental, porque el sistema fundamental son las leyes fundamentales del mundo, las leyes fundamentales del Creador. Y cuando hablamos sobre los sistemas de principios, es decir, sobre principios o hablamos de metodología del control, es precisamente el conocimiento del sistema que nos da, por ejemplo, una serie de métodos concretos, o sistemas fundamentales. Y el sistema de principios, a menudo puede no ser tecnológico en la implementación, porque, sí, se puede conocer el principio de que la luz, digamos, brilla de manera lineal. Pero, para saber exactamente adónde irá el rayo de luz, es necesario conocer la metodología que proviene del conocimiento de las leyes fundamentales, por ejemplo, la referente a la propagación de la luz.

En este sentido, en la medida de lo posible, se debe observar el sistema de control, primero, como un sistema que tiene la capacidad de reestructurarse, porque con el desarrollo de las leyes, con el desarrollo de la civilización, con el desarrollo de los diferentes elementos de la realidad, tenemos que el siguiente nivel puede ser uno que incluya todo lo anterior, y no hablamos de lo anterior en detalle, porque tenemos que seguir adelante. Es decir, lo anterior, existe, por ejemplo, o en ese nivel, o de forma autónoma, con un objetivo como sistema metodológico, pero la siguiente acción puede ofrecer una novedad absoluta.

En este sentido, desde el punto de vista de los elementos del conocimiento también – y en la medida de lo posible, cuando hablamos de novedad en el aspecto aplicado, es decir, si hablamos de que necesitamos conocer las leyes fundamentales del desarrollo y entonces tenemos los siguientes niveles, y desde el punto de vista de las leyes fundamentales, otros niveles son diseñados como sistemas locales para implementar ciertas posiciones tecnológicamente. Y desde este punto de vista, resulta que, por ejemplo, los sistemas de principios son sistemas vectoriales que, desde este punto de vista, tienen algún tipo de vector concreto. Si lo vemos desde el menos infinito hasta el presente – esto es un mismo sistema de principios , en el presente es otro, y en el futuro esto podrá reflejarse de otra manera, mientras la ley fundamental, sigue siendo la misma.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido