Ocupo el lugar de pareja de mi madre

Jun 18, 2016

Ocupo el lugar de pareja de mi madre

Leyendo reflexiones y haciendo los ejercicios voy dándome cuenta del motivo de mi falta de pareja y de mi dificultad para tener un trabajo…pues ocupo el lugar de pareja de mi madre! vivimos separadas, pero estoy pendiente de ella, pues está sola y enferma. Ella se separó de mi padre cuando yo tenía 10 años y siempre me habló mal de él y de los hombres en general, pues tuvo una pareja después de separarse y no prosperó tampoco…  las parejas que yo he tenido han sido un desastre! ahora veo que las he elegido así para poder seguir disponible para ella… ufff… siento que la amo y la odio a la vez, es raro pero ahora voy viendo que la odio porque por sostenerla a ella no hago mi propia vida… mientras que hasta ahora parecería que tenía mucho amor a mi madre y rabia a mi padre que al morir, nos dejó solas. ¿Cómo salir de esto? gracias.

Pues asi, dándote cuenta, aceptando como fue pues cada uno ha sido y es lo mejor que ha podido…
Puedes hacer el Camino de Liberación para ir ocupando tu lugar de hija ante tu madre, y tomando la Vida que vino a través de los dos, de tu madre y de tu padre:
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/
Tómate tiempo para ir procesando la información de a poco.
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x