Llevo en mis tatuajes a mi hermano pequeño fallecido y a mi abuela que tanto amé

Jun 28, 2018

Llevo en mis tatuajes a mi hermano pequeño fallecido y a mi abuela que tanto amé

CLARAMENTE MI TATUAJE DE SOL Y LUNA ES MI HERMANO FALLECIDO, Y LAS flores mi abuela…el sol y la luna, no se puede pensar en uno sin pensar en el otro son opuestos porque él murió y yo quede acá, pero existe una hermandad entre ellos…ÉL y LA la luna en mi tatoo está triste…nunca me molesto que esté así, el tatuador me la tatuó triste…es mi tristeza por que él no está…es un homenaje a él…y las flores a mi abuelita… mi abuela es eso flores… por lo linda, por lo que le gustaban las flores…sus labios color rojo como pétalos de flores…las caricias con sus manos calentitas y suaves como pétalos… y pensar que lo hice sin hacerlo conscientemente…en homenaje llevo mis dibujos 🙂

 

 

 

 

Si si así es ….. Todo habla cuando tenemos el ❤️ disponible y abierto para ver.
Bert Hellinger se dió cuenta que los tatuajes representan a alguien de la familia, que es una manera de incluir a seres desencarnados. Si esto se comprende en vez de ser rechazado, tiene un buen efecto en toda la familia, es una manera de honrarlos, reconocerlos, darles su lugar en la familia.
Quien los lleva consigo siente que está completo, el tatuaje suele representar excluidos que por dolor, en la familia no se habla de ellos. Los tatuajes pueden representar duelos familiares no asumidos, abortos, o traumas de quien los lleva o del inconsciente familiar. Por ello, resulta efectivo no criticar a quienes los llevan en su cuerpo, pues es una acto de amor profundo e inconsciente.
Hoy sabemos que la muerte es solo física, que nuestros seres amados siguen su proceso de evolución como seres espirituales cuando desencarnan, regresando a la Fuente. Sobre este tema me gusta mucho recomendar la película de Chico Javier “Nuestro Hogar”, que está disponible en YouTube. Cariños!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x