Me di cuenta que estaba viviendo con mucho de añoranza… sin un objetivo

Ago 9, 2016

Me di cuenta que estaba viviendo con mucho de añoranza… sin un objetivo

Te cuento que estuve en tareas voluntarias y me ayudo muchísimo a seguir recibiendo luz, e internalizando, reforzando de distintas maneras las cosas de las que me había dado cuenta. 
Sabes?? me fui dando cuenta de varias cosas a la vez, y no se cual dio origen a la otra !!
Parece confuso pero,….me di cuenta que estaba muy desordenada !, y que ese desorden me dejaba ver todo lo que tenia que hacer, pero al no saber por donde empezar, postergaba las decisiones. Dejaba que pase el tiempo como una ilusión con la que me imaginaba que me iba a ayudar y podría afrontar mejor. Y eso me hacia sentir mal !! el autoengaño me hacia sentir mal !! insegura!!, y me retraía !! y  las cosas parecían hacerse enormessss !!, y me terminaba generando miedo !!.
En fin, no se que esta primero: el desorden, el postergar, el miedo, el añorar como vivía, trabajaba y las cosas que tenia en el pasado. Me di cuenta que estaba viviendo con mucho de añoranza. Pero sin un objetivo. Sin el deseo despierto de andar un camino con una o varias metas. Fue un golpe fuerte que agradezco a Dios haber recibido al darme cuenta . 
Y también me di cuenta que en mi desorden no había limites. No tenia noción de mis propios limites. Entonces tenía una mezcla de….querer agradar y no saber hasta donde dejar llegar el otro hacia mi y hasta donde avanzar….. ¡¡¡terrible!!! pero lo vi. 
además….como perdía el tiempo sin darme cuenta….
Esto es lo que estoy viviendo…y te aseguro que me estoy sintiendo más fuerte. Mas segura.
Trato de enfocarme y dedicarme más a definir mis metas y limites.
….estoy naciendo de nuevo….más que despertándome…

Respuesta de María Guadalupe Buttera

Que proceso esclarecedor!!! si, parirse uno mismo es MADURAR !!! ahora CONSCIENTEMENTE ELIJO LA VIDA, en mi nacimiento fue inconsciente, ahora es consciente la ELECCIÓN: 
“YO ELIJO LA VIDA. SOY VIDA. ESTOY VIVA AQUÍ Y AHORA”
Lo que dices es RECONECTAR con la VIDA, VIVIR en MOMENTO PRESENTE, dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante con los pies en el AQUI y AHORA, ese PRESENTE que es el REGALO que la VIDA nos da. 
De eso se trata VIVIR DESPIERTO, en buena hora! gracias por compartirlo! 
En el instante presente SOY VIDA 
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/


Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

O tbien puedes escribir al mail mbuttera@gmail.com y te los envió a tu domicilio  (costo del libro + gastos de envío según el país).

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up