Me he ocupado todos estos años de intentar sostener a mi madre, y así no tengo trabajo, no terminé mis estudios ni tengo pareja

Nov 19, 2014

Me he ocupado todos estos años de intentar sostener a mi madre, y así no tengo trabajo, no terminé mis estudios ni tengo pareja

-Hola ! gracias por todo lo que nos ofreces, como te dijo una persona en tu face: eres muy generosa y eso no es fácil de encontrar. 
Te cuento lo que salió a la luz este último tiempo: me di cuenta que me he ocupado todos estos años de intentar sostener a mi madre, y así no tengo trabajo, no terminé mis estudios ni tengo pareja. Ella se separó hace 17 años y formó nueva pareja con un hombre, pero no se siente muy contenida, y yo intento darle a mi madre ese sostén que necesita. Como tu dices, esto era inconsciente, pero ahora lo pude ver haciendo los ejercicios que publicaste, salió en uno de ellos, lo pude sentir y me llegó como una comprensión del Espíritu de Dios. Ahora estoy haciendo el ejercicio Para liberarnos de las expectativas de nuestra madre hacia nosotros ; y esa poderosa oración que nos compartís en tu página. Gracias! Dios te bendiga! Paula

-Hola Paula! qué bueno que hayas logrado verlo! si, para poder crecer y madurar no solo tenemos que soltar las expectativas infantiles que tenemos como hijos que nuestros padres sean diferentes, sino también liberarnos de las expectativas que ellos tienen sobre nosotros, es decir, soltar la idea de ser “la buena hija/o” que mamá y/o papá desean, y ser la persona que soy, libre ya de lo que otros esperan o desean de mi. 
Pretender sostener a nuestra madre es ponernos en lugar de su madre, nuestra abuela, y ese no es nuestro lugar, la vida se encargará de mostrarlo, con señales, si estamos despiertos podemos darnos cuenta y volver a nuestro lugar de “hijos” de nuestros padres, el lugar real. 
Ponernos en lugar de “madre de nuestra madre” tiene un costo elevado, situados en ese lugar nos quedamos sin energía vital, pues la vida fluye hacia adelante y en ese lugar es como situarse contra la corriente de la Vida. 

“Yo soy yo… tu eres tu…
Yo por mi y tu por ti….
Gracias… Si…”

Saludos! 

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:


ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
5 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ester Fuentes
4 años hace

Hola, es la primera ves que entro a su foro. Son las 10:45pm en Houston Texas.
Hoy tube un dia estresante, pero al final muy productivo. La razon por la que estoy aca es porque, apesar del exito profecional y economico en mi vida sigo sintiendo que algo me falta. Me case a los 17 años pari a mi hijo a los 18. NO tube infancia ni juventud y nemos adolecencia. Tengo 44 años pero tengo sueños de niña de los 70 y realidad de los milenios. Soy esa realida de las mujeres "autosuficientes" No es facil vivir mi vida. Pues siempre fui y soy muy madura para mi edad y evito los errores y supero los fracasos sin muchas lagrimas. Resulta que en el amor, todo me duele y rotos los hombres me resultan una bola de taradors busca NADA que no ven mas que su pene parado. Escribo y tengo 3 libros; claro en mu PC. Leo un libro por semana, pinto y diseño por hobby. Material, nada me falta y espiritual…bueno creo en Jesucristo, voy a la iglesia, soy voluntaraia y me siento super bien cuando hago algo que le agyuda a alguien mas. Pero siento ese algo que me hace falta para complementar mi rompecabeza. Hay al gun problema en mi?

Scroll Up
5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x