Me he ocupado todos estos años de intentar sostener a mi madre, y así no tengo trabajo, no terminé mis estudios ni tengo pareja

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ester Fuentes
21 noviembre, 2015 5:00 am

Hola, es la primera ves que entro a su foro. Son las 10:45pm en Houston Texas.
Hoy tube un dia estresante, pero al final muy productivo. La razon por la que estoy aca es porque, apesar del exito profecional y economico en mi vida sigo sintiendo que algo me falta. Me case a los 17 años pari a mi hijo a los 18. NO tube infancia ni juventud y nemos adolecencia. Tengo 44 años pero tengo sueños de niña de los 70 y realidad de los milenios. Soy esa realida de las mujeres "autosuficientes" No es facil vivir mi vida. Pues siempre fui y soy muy madura para mi edad y evito los errores y supero los fracasos sin muchas lagrimas. Resulta que en el amor, todo me duele y rotos los hombres me resultan una bola de taradors busca NADA que no ven mas que su pene parado. Escribo y tengo 3 libros; claro en mu PC. Leo un libro por semana, pinto y diseño por hobby. Material, nada me falta y espiritual…bueno creo en Jesucristo, voy a la iglesia, soy voluntaraia y me siento super bien cuando hago algo que le agyuda a alguien mas. Pero siento ese algo que me hace falta para complementar mi rompecabeza. Hay al gun problema en mi?

Scroll Up