MENSAJE DE LOS INDIOS HOPI

MENSAJE DE LOS INDIOS HOPI

AMOR INCONDICIONAL, según la cultura Hopi

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al hacer lo que es verdad para ti.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Consciencia Infinita, buscando encontrar tu forma de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré y ayudaré en lo que necesites.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque no se cual es tu misión y tu forma de llevarla a cabo.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que aunque el camino que veo es mejor para mi, no significa que sea también el mejor para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

5 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
guille
8 marzo, 2016 3:31 pm

gracias

Patricia LAGIER
29 agosto, 2015 1:09 pm

si de un punto de vista inconditional universal ,lindo maravillosso pero cuando le matan a tu hijo a tu madre,en la vida cotidiana que hacian los hopis?? no mataban ,no se defendian con flechas tambien??? porque siempre poner el lindo sni la sombra no vale nada la luz; para la practica en este punto de vista, es una bella intention.en la realidad mismo los hopis atacaban y se defendian

Elsa Ventura
28 junio, 2015 1:57 pm

uuuuff sin palabras, pues el que dijera sería poco!, abrazos de luz a todos.

Enamora arte
20 enero, 2015 5:06 am

Sublime…!
Gracias ♥!

Anónimo
Anónimo
12 septiembre, 2014 2:20 pm

CUANTA SABIDURIA Y CUANTA CONSCIENCIA EN ESTE TEXTO

error: Este contenido está protegido