Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita II, Grigori Grabovoi

Dic 13, 2023

Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita II, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 9° parte

continuación del texto: Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita

El siguiente método se formula de esta manera: para encontrarse con una persona que vive infinitamente, es necesario difundir información sobre su propio desarrollo a otras personas de vida infinita. El principio es muy simple. En el número y en el sistema de las personas de vida infinita – en este método es un principio simple – surge tal característica que si se les da la información al mayor número posible de estas personas, entonces la información proporcionará el camino, de acuerdo con el principio de la similitud.

El siguiente método establece que usted debe conectar, por ejemplo, el pasado, es decir, el menos infinito, con el futuro – el más infinito – en el punto de reproducción del lugar de encuentro. Aquí es donde surge el elemento de la creación de un lugar de encuentro, es decir, usted lo está recreando. Y es como si llevara los rayos de luz desde el menos infinito hacia el más infinito, cerrando en un punto y alcanzando el encuentro. En este caso el encuentro puede producirse incluso instantáneamente, delante de usted. Supongamos que, si examinamos el control pero que no sea con respecto a una persona, sino si tomamos, por ejemplo, un mantel mágico, donde hay toda clase de alimentos, el concepto de comida incluye lo que se sabe sobre la comida, y el hecho de que el mantel da una cantidad infinita de comida en el futuro, todo esto se envuelve en ese mantel concreto, con los alimentos.

Y este principio se correlaciona muy bien metodológicamente con este método orientado a la posibilidad de realizar controles prácticamente con cualquier objeto de información, porque de todos modos yo ofrezco un sistema de control universal. En este sentido, cada uno de los métodos, puede aplicarse para hacer ver o incluso crear un elemento de información que tal vez no sea funcional en este momento; es decir, algunas máquinas, por ejemplo, del futuro, algunas situaciones, objetos del futuro, si son necesarios ahora, entonces, utilizando este método, se puede hacerlos visibles para que se conviertan en una realidad aquí mismo. Por ejemplo, para salvarse de una explosión, para que un reactor nuclear no explote, es suficiente con visibilizar la norma allí donde hay un nuevo sensor que permite hacerlo, visibilizar e introducir este sensor, que primero actúa funcionalmente en el reactor, es decir, no como una cosa física, sino que gradualmente se va elaborando e instalándose en este lugar; o puede crearlo e instalarlo usted mismo.

Y, por lo tanto, la situación del control a través de estos métodos, es bastante simple: cuando algo se visibiliza, se revela, se está utilizando precisamente el principio del infinito en cualquier objeto. Entonces, al emplear el principio del infinito en cualquier objeto, el siguiente método establece lo siguiente: la línea del infinito que proviene del objeto de información hace que el objeto se individualice. Esto es realmente cierto si se mira la óptica: en fin de cuentas la luz viene de algún lugar, significa que hay una fuente, significa que se individualiza. Este es el lugar donde se encuentra la persona eternoviviente, por ejemplo.

El siguiente método es el siguiente: si usted mira un objeto de información y lo acerca internamente a sí mismo, por ejemplo, en el nivel de aproximación espiritual, de hecho está creando el objeto en el punto donde antes comenzó a acercarlo. Y aquí nuevamente hay un elemento de creación, es como si se creara desde arriba, es decir, a través del control externo. De este modo, aquí, la creación en términos de desarrollo eterno es que primero se recorre todo el camino para crear un lugar de encuentro y comienza a acercarlo allí donde empezó a acercarlo, ese es ese punto. Es decir, esto es como el principio de usar el conocimiento que se tiene en el Alma: de todos modos usted va a saber qué tiene que hacer. Por eso es suficiente con definir la tarea de “comenzar a hacer”, sin enfatizar la tarea de “dónde buscar” – y usted acabará por encontrar.

El siguiente método se formula de la siguiente manera: cuando usted trabaja con elementos externos de la realidad, como el mundo animal o el mundo vegetal, por ejemplo, la revelación de sistemas ajustados a la norma como externos, y que pertenecen al concepto de la vida, esto es el principio de su propio desarrollo. Y cuando examinamos este método, realmente se evoluciona para crear vida alrededor, es decir, como lo hace El Creador. Y, por lo tanto, para usted no puede haber situaciones en las que haya un concepto diferente al de la “vida infinita”, o sea de manera, natural, como ya lo está haciendo. Y aquí en su Alma tiene establecido que esto es natural, es decir, ni siquiera necesita aprenderlo. Y cuando, por ejemplo, lo hace, logra nuevamente la misma tarea: es como introduciendo su campo de acción en la estructura de la vida permanente, de la vida eterna e infinita. Entonces, no hay problemas – usted simplemente está en su impulso llevando a cabo una acción dirigida a la realización, o sea que la realización ya está dentro de usted, y ahora simplemente la proyecta frente a usted en el evento.

Entonces, el siguiente método se formula así: el evento que usted tiene delante – es un evento que usted describe, pero se transmite instantáneamente a otros. Es decir, que usted puede describir y transmitir. Y en lo que respecta al conocimiento, el conocimiento es acción, un evento descrito es una acción, en realidad. Y cuando usted lo transmite a los demás, y el otro tiene un propósito común, se encuentran; y no hay preguntas.

Entonces, los métodos que he descrito antes de esta frase, son métodos relacionados en mayor medida con el sistema de búsqueda o asignación de control. Y hay métodos que se refieren a los principios, de modo que los métodos funcionan siempre, incluso cuando se cambian los sistemas de principios. Y si etiquetamos esto como si fuera una variante de los métodos absolutizados, entonces en este caso prácticamente no debería haber leyes con las leyes fundamentales del mundo o las leyes fundamentales para resucitar a las personas de vida infinita. Y aquí está la luz que emana de sus acciones, en este caso, como dije, es deseable, si es necesario, partir desde el punto de vista de la organización fundamental del mundo. Y aquí es importante en estos métodos siguientes examinar precisamente el carácter fundamental de la estructura del mundo. Y luego los métodos se entenderán en su expresión aún más profunda que lo dicho con las palabras, es decir, aquí comienza el principio cuando las palabras pueden transmitir realmente el control. Pero, como dije, el principio es un sistema de orientación, y podemos usar la base metodológica para ver un significado más profundo al describir algo con palabras. Y luego lo descrito por las acciones, lo descrito, por ejemplo, por la estructura de la realidad física, contiene la acción que necesitamos: una acción más profunda, el significado de una acción más profunda, que contiene la vida infinita.

En este sentido, la situación aquí es tal que cuando tenemos este enfoque basado en el carácter fundamental de las leyes del mundo, tenemos el siguiente sistema de métodos. Entonces, el método es el siguiente: cuando se examina la acción metodológica basada en el hecho de que, por ejemplo, usted se encuentra con una persona, entonces la infinitud de su vida, la infinitud del desarrollo es lo que hay en usted, y usted puede transmitírselo con exactitud. Es decir, la precisión significa que usted tiene una salud normal, y por consiguiente, él inmediatamente tendrá también una salud normal.

El segundo método es este: cuando usted examina el sistema infinito de la vida, la vida infinita como un elemento de su percepción, usted se vuelve una persona de vida infinita. Y, de hecho, en el sistema de relaciones generales, es suficiente fijar esto y ya usted se convierte en una persona así – y con ello puede desarrollar este punto de vista y transmitir información a otros.

El siguiente método se formula de tal manera que cuando usted transmite información a otros sobre el desarrollo creador o sobre el desarrollo infinito, en realidad lo que está haciendo es construir la realidad de tal manera que la realidad se vuelve controlable en relación con el problema del desarrollo infinito. Es decir, usted mismo construye este sistema, y este sistema se extiende a infinitas conexiones, y luego lo tiene en la realidad. En fin de cuentas, además de lo que encuentra, todavía tiene que ir y crear, si es posible, por su parte también.

Por lo tanto, al cerrar los dos niveles, es decir, los sistemas de búsqueda y los sistemas de creación basados en las leyes fundamentales, se obtiene una luminosidad realmente centralizada, en relación con los objetivos universales. Y se obtienen métodos de control que se basan en que en una vida infinita se pueda obtener un sistema específico que se definiría como su sistema tecnológico, o sea, un sistema simple que usted entiende y aplica muy simplemente, basándose en las leyes fundamentales. Y con ello este sistema debe ser aplicable en cualquier acción simple.

Por lo tanto, los siguientes métodos deben ser bastante fáciles de aplicar y de entender. Es decir, aquí estoy combinando esta tarea de modo que la comprensión sea simple. Comprender estos métodos es simple. Y después de todo, nosotros, los que realizamos controles, podemos incluso unir la tarea con el concepto de la comprensión. Es decir, debe entenderse simplemente, significa que debe entenderse simplemente. En este sentido los siguientes métodos deben ser comprensibles y considerarse como simples.

El método de uso de las hojas de los árboles es para revelar la estructura infinita del follaje en sí y luego transferirla a un encuentro con una persona de vida infinita. El método es muy simple: se basa en el hecho de que las hojas tienen contacto con las ramas, las ramas entran en un ciclo. Y usted, en el futuro, si corta un fragmento relacionado, por ejemplo, con el ciclo actual, en lo referente a la hoja, el árbol actúa como un segmento infinito, al ser el portador de la hoja en sí. Y nosotros tenemos un método para encontrar a los vivos.

El siguiente método se formula de tal manera que cuando vemos animales, por ejemplo perros, podemos a través del pelo de un animal o la pluma de un pájaro determinar la estructura del estado del objeto e identificarlo: por ejemplo, se puede decir que un pájaro vuela, un perro corre. Por lo tanto, el método consiste en transferir muy rápidamente, casi instantáneamente esta situación de reconocimiento a un encuentro con la persona viva. Y la persona, por cierto, puede aparecer de inmediato, más cerca incluso que en el caso del principio de la teletransportación.

El siguiente método consiste en que cualquier objeto de realidad que esté cerca de nosotros se divide instantáneamente en dos partes y se conecta en su representación mental, mientras que, esto en realidad no lo afecta. Por ejemplo, una mesa, sobre una mesa mentalmente, sacar otra mesa, romper-volver a unir, y resulta que la mesa en sí no se rompe. Usted trabaja solo en el sistema de percepción, y esto debe ser indiferente para la mesa en sí. Es decir, se refiere a separar los puntos de contacto adyacentes, o sea obtener dos bloques de la mesa: romper para no causar la división. Solo se obtienen dos bloques de la misma mesa sin cortarla mecánicamente. Y este es, por así decirlo, el principio de obtener dos estructuras a partir de un solo nivel: este es el desarrollo de la siguiente acción. Así lo hizo el Creador: y verá a la persona de vida infinita.

El siguiente método consiste en que usted debe preparar la formulación de este método en la percepción, es decir, para formular el método, por ejemplo, en el control, puede hacerlo de diferentes maneras , como para sí mismo. Y en este sentido, la situación aquí es tal que los preparativos de la formulación del método constituyen, en fin de cuentas, la definición misma de la universalidad del método. Después de todo, resulta que puedo tomar y preparar cualquier formula, como yo quiera, y esta formula funcionará para el propósito del control, es decir, en lo referente al encuentro con la persona de vida infinita. Entonces resulta que la preparación de la expresión, la preparación de la frase, o la preparación del objetivo del control – son el método mismo.

Entonces, también existen ciertos métodos de preparación para formular el método. Y aquí tenemos tres de ellos. El primer método de preparación consiste en que usted formula un objetivo para sí mismo y, por así decirlo, partiendo de usted mismo a la vez. El segundo método es que usted articula el objetivo como universal, como destinado a todos. Y el tercer método: usted lo prepara para que la persona a quien va dirigida la fórmula, esté de acuerdo. Es decir, esta es la tecnología de tal formulación.

Cuando todos estos métodos son agregados en una fusión, entonces será una especie de borde o algo así. En el interior este borde puede ser creado cualquier objetivo de control, por ejemplo, la realización de un encuentro en un lugar específico. Y si cumple con los tres métodos anteriores que he indicado ahora, entonces estará haciendo que el control ya sea independiente de las circunstancias, en términos generales. Es decir, no es necesario controlar adicionalmente la construcción de eventos, es bastante sencillo generar la luminosidad externa de estos tres métodos.

Entonces, el siguiente método se formula así: cuando usted realiza el control, todos los objetos de información cercanos participan de manera creativa. Cuando usted sintoniza este elemento, me refiero principalmente a objetos de información relacionados, digamos, con armarios, sillas – ya que el hombre siempre está involucrado – con las paredes y así sucesivamente, entonces cuando usted sintoniza estos métodos, incluso puede construir un cierto sistema de conocimiento, un sistema de métodos que permitirá, desde objetos de información externos, considerando su sentido creativo, encontrar un lugar de reunión, es decir, por ejemplo, la luz de la pared. Existe un principio así: hay una estructura, hay una reacción del árbol, hay un fondo del árbol, donde se puede hacer esto y donde se llevará a cabo el encuentro solo porque hay canales de salida en los canales creadores de los objetos de información, y de ellos, donde la persona eternoviviente pasa a través de este nivel y usted lo ve.

Y el método de un nivel especial consiste en detectar a la persona eternoviviente incluso antes de que nazca. Es decir, aquí hay signos: por ejemplo, ¿dónde está la persona antes de la concepción? Cuando se conocen los signos iniciales, por ejemplo, siempre se sabe dónde está una persona en particular, y por tanto sabe cómo llegar a él. Entonces, los signos para enfatizar a una persona antes de su concepción, antes de su nacimiento, también se reducen a los métodos del énfasis.

El primer método, en este contexto consiste en que esto ya es un método relacionado con la asignación de esa persona, antes de la concepción, y la hoja más próxima a la persona usted la puede ver a su lado, puede mirar el árbol – o sea esto es lo que caracteriza el signo primario del contacto , o sea la unión entre usted y la persona eternoviviente. Es decir, ahí es cuando usted mira las hojas, esto ya es la conexión, donde la coordenada de la conexión radica en que la persona eternoviviente proyecta su nivel óptico sobre las hojas – las mismas que usted está viendo. Dicho esto, la visión debe ser local, es decir, no es todo el árbol, por ejemplo, sino solo una pieza local, como una hoja o una rama, una pequeña cantidad.

¿Por qué se trata precisamente de ese signo? Porque incluso la vida que existe localmente también es una vida infinita. y, por lo tanto, si mira desde un lado, por ejemplo, el sol, ¿cómo funcionan los procesos de fotosíntesis en general?..partiendo de la luz del sol, entonces es muy fácil definir simplemente el foco de una Conciencia Colectiva bastante particular que reproduce el mismo árbol. Y en el sistema de coordenadas usted está aquí y ahora debe encontrar dónde está el aún no nacido? ¿dónde está? ¿Cuáles son los signos de su presencia? Hay que mirar la configuración de las líneas, por ejemplo, en el edificio. El segundo signo es la configuración de las líneas más cercanas, es decir, las líneas planas, por ejemplo, las esquinas de las paredes. ¿Por qué es así? Es decir, primero se examina la Tierra. Si en este método pasamos a través de la estructura de aproximación de la persona de vida infinita, entonces el concepto de Tierra constituye una forma. Las líneas rectas son elementos de la organización de las líneas esféricas permanentes, hay círculos y así sucesivamente. Y por lo tanto, es necesario encontrar las líneas rectas.

Así que una vez que usted encuentre lo más cerca posible las líneas rectas más las plantas: ya tiene dos coordenadas, y más usted, sí, son tres coordenadas ya. Por lo tanto, tres coordenadas son, en términos generales, ya una ubicación. Y aquí, cuando mira esa ubicación, simplemente le ve. Y cuando mira más profundamente, ve cómo la luz va hacia él desde el Creador. Pero como siempre está allí, es decir, esta es una imagen absoluta del mundo, resulta que la tarea es solo llamar la atención sobre sí mismo y, digamos, conversar, para decirlo convencionalmente.

Es decir, por eso la situación es tal que cuando usted define al menos dos coordenadas externas, la tercera coordenada, por ejemplo, si la toma y no se considera a sí mismo como la tercera, y cree que comienza a encontrar coordenadas, la tercera coordenada será el aire. Luego, la cuarta coordenada será el agua, y así sucesivamente. Es decir, se puede encontrar un sistema de coordenadas en relación con eso: si es aire, entonces hace falta ver dónde sopla el viento? ¿dónde está el agua? Y encontrará el punto de su ubicación: ¿dónde está él allí? Está en el parque o, por ejemplo, va caminando por la calle. Por ejemplo, si usted se acerca a la quinta coordenada – esta es su realización sensorial, es decir, lo que percibe y siente, y luego resulta que puede simplemente determinar la línea de coordenadas del espacio sobre la base de los sentidos y simplemente pasar por esa línea de coordenadas y ver dónde está, eso es todo.

Y cuando, por ejemplo, hablamos de lo que deberíamos de alguna manera buscar mucho o hacer mucho, ya estoy hablando del hecho de que hay un camino en el Alma, y este camino, en este caso, está definido de esta manera, como dije ahora. Lo principal aquí es simplemente la cantidad de práctica y seguir lo mejor posible absolutamente exactamente lo que estoy diciendo. Es decir, tratar de no desviarse del nivel de percepción, porque de hecho, ya he definido las coordenadas de las personas eternovivientes.

Y si, por ejemplo, usted mira estas coordenadas y las correlaciona con usted mismo, verá por qué la sangre funciona de esta manera, por qué el cabello crece de esta manera en una persona y por qué una persona, en principio, es así. Es decir, el hombre es la expresión de este sistema del mundo. Existen también otros objetos de información. Cuando usted transfiere a otros objetos, puede encontrar otra cosa, como una mesa o una silla, o cualquier objeto de información. Es decir, ahora he mostrado un sistema dinámico de vida infinita en el que existe toda la tecnología de esta vida infinita. Y si, entonces, en este sistema, observamos con más atención la estructura de la organización, de hecho, desde el punto de vista de la metodología, para ver cómo funciona esta metodología, entonces podrá ver muchos sistemas bastante concretos que conducen al hecho de que el encuentro con la persona de vida infinita es una condición obligatoria, en términos generales, y absolutamente sistémica. Es decir, no hay absolutamente ningún problema para encontrarse con la persona que vive infinitamente.

La otra pregunta es – ¿por qué existe durante un cierto tiempo? Y porque no todos, digamos, ni siquiera una cantidad básica sabe cómo hacerlo. Entonces, si, por ejemplo, una persona puede reunirse allí o varias allí, pero tan pronto como un número mayor, al menos más del cincuenta por ciento sabe cómo hacerlo, entonces, en principio, la situación es bastante simple, porque entonces estos métodos se convierten en el mismo conocimiento simple, ¿verdad?.. como hay algo para comer, bueno, como en el nivel de conocimiento ya natural, que no requiere un estudio especial. Y luego se convierte en la norma de la vida.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido