Mi gran aprendizaje

Abr 5, 2018

Mi gran aprendizaje

Saludos, les quiero compartir mi experiencia del fin de vacaciones de Semana Santa. Viajé a mi tierra natal para asistir a un encuentro con mi familia de origen, cinco generaciones reunidas. De regreso tuve que hacer un viaje de casi 700 km el domingo, en transporte público, como soy tan previsora (ja ja) compré mi boleto con muchos días de anticipación, con la intención de estar en mi destino a las ocho de la noche y presentarme a trabajar ; pues resultó que el primer camión venía con mucho retraso. Mientras veía como pasaba el tiempo me asaltaban sentimientos de desamparo, de impotencia, frustración, enojo…y esa costumbre de recriminarme porque las cosas no salen como quisiera. De pronto, respiré y me dije, nadie es responsable del retraso del camión, y yo no puedo hacer nada, más que esperar. Cuando hice esa reflexión, todo lo feo que sentía se disipó como por arte de magia. Y luego me puse a pensar en qué me quería mostrar la vida con esa experiencia. Mi necesidad de controlar fue lo que me llevó a esa situación. Debo aprender que lo único que puedo controlar son mis acciones en el momento presente. Ese fue mi gran aprendizaje.

Hola! TODO TIENE EL PROPÓSITO DE CRECER EN CONSCIENCIA, y cuando podemos ver lo que esta experiencia me está mostrando, enseñando; nos volvemos más conScientes… entonces… ¡propósito cumplido! genial!
Observemos tambien, cómo SOMOS CREADORES, pues si quedo atrapada en el enojo creo un infierno, mientras q cdo decido abrirme a la experiencia, ver un poco más, me pongo flojita y disponible al aprendizaje… algo nuevo se crea…. wuauuuuuu cuánto para ver eh………..abrazo a todas las q se animan y comparten desde sus experiencias ! 💞🌹

Por consultas personales con MA GuAdalupe Buttera, a distancia por SKYPE, Hangouts (Google) o WhatsApp: +54 9 342 611 – 5394

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x