Mi vida es una carga para mi, desearía no vivir.
-Hola! entiendo que te sientes atraída por la muerte más que por la Vida… tomar la vida es un proceso personal e intransferible… nadie puede hacerlo por vos…. es parte aceptar esto que siento, lo esencial es hacer algo con esto y no quedarme apegada al dolor… es un proceso, hay que darse cuenta y darse amor a uno mismo…. aceptarse así como soy…. lo cual implica aceptar a nuestro origen: nuestros padres. Sobre lo cual ya hemos reflexionado y te he compartido ejercicios que ayudan a sanar este vínculo primario que determina nuestra forma de relacionarnos con la Vida misma, y con las otras personas. Es un proceso que lleva tiempo, pero solo uno mismo puede abordarlo.
Suele ocurrirnos que, si percibimos que nuestra madre desea morir, nosotros decimos, inconscientemente: “Yo por ti querida mamá… yo muero en tu lugar…“, pero así, habrá más tragedia en la familia.
En un momento de mi vida donde me sentí muy cerca de la muerte, me ayudó mucho esta oración que encuentras en este link http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2010/11/esta-oracion-milagrosa-transformo-mi.html
=> ACEPTAR LO QUE NOS TOCÓ
=> DECIDIR, COMO ADULTOS, HACER ALGO BUENO CON ELLO => es decir
=> SERVIR A LA VIDA