Música Sanadora del Dr. Hamer

May 6, 2014

Música Sanadora del Dr. Hamer

Según el Dr.Ryke Geerd Hamer, la música puede tener un efecto sanador. Este efecto no se trataría de una cuestión mística, sino de un hecho físico biológico: ciertas vibraciones, como las de la música, resonarían con las oscilaciones cerebrales y, dado la influencia del cerebro en el origen de las enfermedades (según postula el Dr.Hamer), eso también tendría una repercusión en el organismo humano y algunas de sus enfermedades.

El Dr. Hamer afirma que ciertas melodías parecen tener la característica de ayudar al organismo a curarse, en particular en el caso de las enfermedades en “fase de curación”, porque sus frecuencias o vibraciones actúan sobre el cerebro, modificando su funcionamiento y poniendo fin a la fase de curación al evitar el automatismo cerebral que produce la recaída en el mismo conflicto.

El Dr. Hamer ha puesto a disposición esta canción compuesta por él y dedicada a su esposa, que según el tiene el efecto de ayudar. Para fines terapéuticos, según el Dr.Hamer, la canción debería escucharse repetidamente durante varias horas, preferiblemente durante la noche mientras dormimos (ya que esa melodía actúa directamente sobre el cerebro, no sobre la mente consciente), y durante varias semanas.

Los efectos de escuchar esta canción son:
-Produce calma, detiene el pánico;
-Evita la recurrencia de los conflictos que entran en nuestro espíritu.

Te comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

¡Muchas Gracias por apoyar nuestra labor!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x