No fue casual que nos hayamos encontrado…

Sep 30, 2015

No fue casual que nos hayamos encontrado…

Comentario lector

-Estuve en una pareja durante 4 años, luego nos separamos. A la distancia me doy cuenta que éramos dos niños heridos, de abandono y rechazo los dos. No fue casual que nos hayamos encontrado, era necesario para crecer. Pasé por el enojo pero ahora estoy agradecida por haber vivido esa experiencia. Primero parecía que todo terminó por su culpa, pero luego me fui dando cuenta que yo también fui responsable de lo que pasó, los dos teníamos algo para aprender del otro. Crecí después de toda esta crisis, tal como dices en tus libros y vídeos Guadalupe, gracias. Como decís, a veces uno se cuenta un cuento y se lo cree, pero mirando desde otro punto de vista, se puede ver diferente también, se puede Despertar y Crecer. Gracias!

 

Respuesta

-En buena hora! saludos!

“El encuentro entre dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”
Carl G. Jung



“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad” 
Jorge Luis Borges

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up