No logro liberarme completamente, ser yo…

Feb 23, 2015

No logro liberarme completamente, ser yo…

-Gracias por el ejercicio, creo que el que haga efecto es cuestión de tiempo. También estoy haciendo los ejercicios del libro «Hacia una Vida Auténtica«.
Le cuento algo mas: tengo casi 30 años, un sentimiento de que no logro liberarme completamente, ser yo. tengo una hermana que con esfuerzo ha logrado mucho, que es mucho mas sociable que yo, por lo tanto siempre las comparaciones de los otros. Cuando digo que siento que todo lo he hecho mal, es porque hecho la culpa a mis personas cercanas que con sus palabras me lo hacen sentir. Tengo un padre verbalmente agresivo, nunca esta contento con nada, hice durante el tiempo que estuve en formación en la vida religiosa ejercicios de perdonar a mi padre, porque viéndolo con la hna y con la psicóloga de ese momento el tiene que ver con todos los problemas psicológicos , emocionales.
Tengo una madre adorable, madre con todas las letras. Se me dieron las herramientas en el convento para caminar pero desde que volví me estanque e hice cosas contra la castidad que me provocan culpa y vergüenza.
Que lindo servicio el que presta a través de sus libros de seguro ayudan a mucha personas.
-Hola! si, por lo que cuentas, necesitas sanar la relación con tu padre. Para «ser yo», lo primero es tomar mi origen, tomar a mis padres, somos producto de la unión de los dos, sola mamá no podría crearnos, se necesitó de la unión de nuestra madre y de nuestro padre para que nuestro ser sea creado. Luego, liberarnos de las expectativas: de nosotros hacia nuestros padres y de ellos hacia nosotros; para poder, así, hacer nuestro propio camino, libres y con fuerza vital.
Parecería que te cuesta tomar y aceptar a tu padre tal como es; y parecería también, que tu padre no puede verte como «hija».

Podrías hacer estos ejercicios, dejando pasar unos días, según vayas percibiendo en tu interior; y en este orden:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up