No sé cómo aceptar a mi madre…

Oct 6, 2014

No sé cómo aceptar a mi madre…

-Hola, necesito me ayudes con algún ejercicio que pueda hacer, porque no sé cómo aceptar a mi madre, a veces parecería que tenía hasta envidia porque yo logré una familia que ella no pudo. Gracias. Alicia

-hola Alicia, tomar a la madre tal como es, más que un ejercicio es una actitud humilde, una decisión madura que es posible cuando comprendemos que nuestros padres nos dieron lo más grande y valioso: la vida; y que si hoy estamos vivos es gracias a ellos. Nuestros padres son imperfectos, humanos como somos todos, y les debemos a ellos lo más grande: la vida. Como no podemos devolverle algo tan valioso, lo que hacemos es agradecerles, honrarles y luego mirar hacia adelante, poniéndonos nosotros mismos al servicio de la Vida. 
En síntesis, madurar implica darse cuenta que nuestros padres son humanos, comunes y corrientes, y que nos han dada la vida, que podemos elegir tomar y seguir hacia adelante, con una actitud de servicio, creativa, que nos brindará plenitud y felicidad.  
Nuestro origen es la unión de nuestra madre y de nuestro padre. Podemos elegir ser agradecidos con ambos por estar vivos hoy.
Adelante! 

Link’s relacionados para meditar:
http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=padres

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
1 Comentario
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
26 febrero, 2016 11:23 am

Vaya un mojón de respuesta. Todo el tiempo "agradecer que nos dieron la vida" pero no entras en el fondo del asunto.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x