Observar los pensamientos de muerte para transformarlos en VIDA

Jun 12, 2019

Observar los pensamientos de muerte para transformarlos en VIDA

Compartimos campos de información, compartimos una misma «mente», que está unida a la Mente del Creador.
Esa mente que compartimos, a su vez, está dividida en el sistema del ego que se arroga la idea de estar separado del Creador y fabrica «a su manera», deviniendo el miedo y la culpa inconsciente (con sus emociones derivadas como celos, envidias, ira, etc.). 
Y por otro lado, tenemos el Ser, esa parte de la mente compartida que recuerda que es Uno con Dios, y es nuestro intermediario con Él. Es la Voz de Dios que nos recuerda la Verdad y nos guía amorosamente de la mano de regreso a casa, al Amor de Dios. También llamado en el libro UCDM «Espíritu Santo», pues nuestro Ser es esa parte puro amor que nos une al Amor de Dios; o Cristo, pues Jesús ha recorrido este camino de regreso al Amor y lo conoce, por ello es nuestro Maestro, a quien podemos elegir para que nos guíe.
Todo es información
Según la información que abrigamos en nuestro interior, transferimos esa información a otro/s.
Y como compartimos campos de información, compartimos mente, aquella información que transferí fuera, vuelve a mi; pues el otro soy yo mism@: esa mente que compartimos. 
Así entonces, podemos observar que:
☑Amor💗, Alegría🌞 es  información que viene del Creador, entonces es VIDA. 
☑Miedos, celos, envidias, tristeza, ira, es información que subyace del sistema de separación del ego, entonces es muerte.
Según la información que elegimos, estamos fabricando con el ego o cocreando con el Creador. La información del ego es de muerte, la de Dios es Vida eterna. 

La lección 163 nos dice:

1. «La muerte es un pensamiento que adopta muchas formas, las cuales a menudo no se reconocen. La muerte puede manifestarse en forma de tristeza, miedo, ansiedad o duda; en forma de ira, falta de fe y desconfianza; preocupación por el cuerpo, envidia, así como en todas aquellas formas en las que el deseo de ser como no eres pueda venir a tentarte. Todos esos pensamientos no son sino reflejos de la veneración que se le rinde a la muerte como salvadora y portadora de la liberación»
Para meditar
«La muerte no existe, y renunciamos a ella en todas sus formas, por la salvación de ellos, así como por la nuestra.  Dios no creó la muerte.  Cualquier forma que adopte, por lo tanto, tiene que ser una ilusión. 8 Ésta es la postura que hoy adoptamos. 9 Y se nos concede poder mirar allende la muerte, y ver la vida que se encuentra más allá». L.163
Labor personal
De instante a instante, podemos elegir observarnos sin juzgar, y entregar a nuestro Ser aquello que vemos para que purifique todo lo que no proviene del Creador que es Amor, Alegría, Luz.
Llevamos todas las ilusiones de muerte como miedos, celos, envidias, culpas, ira; a la LUZ de la Verdad, el AMOR del Creador, y esa información distorsionada es purificada.
Que no me olvide de que soy uno con Dios, en unión con todos mis hermanos y con mi Ser, en eterna paz y santidad. Lección 124 .12:2

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up