Por ayudar a mi pareja me olvide de mi

Feb 19, 2015

Por ayudar a mi pareja me olvide de mi

-Por ayudar a mi pareja a hacerse un espacio en este nuevo destino que nos unió en otra ciudad, me olvide de mi. Y despues de llorar como bien decis vos y bucear en mi, descubri, q me faltan protectos personales. Esos q yo tenia antes. Ya me puse en eje, lo hable con él para compartir lo q me esta paasando y este año nos vamos a organizar de tal manera pq podamos desarrollar nuestras actividades los dos. Me siento bien de haberlo ayudado con toda mi energia q por suerte es mucha y sana. Pero ahora me tengo q priorizar yo para poder fortalecer la pareja
Que importante es estar despierto, atento porque si no, la tristeza te absorbe. 
MUCHAS GRACIAS. DIOS TE BENDIGA por tanto bien que haces A LA DISTANCIA. B.
-Qué bueno B!! si asi somos…. es natural que nos pase lo que comentás…. y como decis, si uno está despierto, en contacto con lo que sentimos en nuestro mundo interior podemos “darnos cuenta” de lo que estamos necesitando y, como adultos, hacer algo para satisfacer esa necesidad concreta …. si uno no esta en contacto con su interior, se sienten las emociones pero éstas nos desbordan si no aprendimos cómo gestionarlas…

aprender a reconocerse….
aceptarse…..
saber lo que uno necesita…
hacerse cargo!!!
eso es Despertar y Crecer!!!
En síntesis, así somos y así aprendemos; a veces nos perdemos en el camino, algo nos molesta como te pasó, nos hacemos cargo de reconocer cuál es nuestra necesidad concreta, tomamos nuestro timón y viramos. Esto es ser adulto. 
En el video sobre pareja hablamos sobre esto y en mi libro Caminar en Pareja“, también; porque nos pasa a muchos!!! lo esencial es darse cuenta y volver a nuestro centro…
Cariños! 

Vídeo sobre la pareja:
https://despertarycrecer.com/ser-en-pareja-con-maria-guadalupe/

Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up