Por miedo a ser abandonada, estaba sosteniendo una relación que no era buena para mi…

Oct 28, 2014

Por miedo a ser abandonada, estaba sosteniendo una relación que no era buena para mi…

-Hola Guadalupe, quiero comentarte que tus libros “Madurando Nuestros Apegos” y “Caminar en Pareja“, me han ayudado mucho este último tiempo. Pude ver que por miedo a ser abandonada, estaba sosteniendo una relación que no era buena para mi; pues yo daba demasiado al otro, pero no recibía apoyo ni afecto en la misma medida.
Los ejercicios de tu página también me ayudaron mucho a sanar mi niña interior herida, porque ese miedo exagerado de quedarme sola, pude ver que venía de mi infancia, de mi historia.
Necesito contar esto para que les sirva a otras personas, como tu dices, a todos nos recorren estos miedos, cada uno con su propia historia personal, pero todos los atravesamos. Tanto era ese miedo de ser abandonada, que vivía, hacía y pensaba lo que mi pareja quería, dejé de ser yo misma y me perdí en el otro. ¡Tal como lo describes en tus libros! Cedí mis necesidades, pero no por amor, sino por miedo que él se vaya de mi vida y quedarme sola. No decía lo que me molestaba de él, para no tener conflictos. Y asi, terminé por abandonarme a mi misma… Yo creía que lo amaba demasiado, pero en realidad lo que tenía era mucho miedo de ser abandonada, miedo a quedarme sola, no amor. Me costó mucho darme cuenta y aceptar todo esto. Estoy haciendo la oración que me diste, me hace muy bien entregar estos sentimientos a Dios. Muchas gracias Guadalupe, espero esto que cuento ayude a otras personas, un beso!
Sonia

-Muchas gracias Sonia, por tu testimonio.
El temor a la soledad y al abandono distorsiona nuestros vínculos, de tal manera que uno no sabe si actúa por amor o por miedo. 

Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

Y si prefieres escuchar audios, los encuentras en este link: 

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lucy
Lucy
28 octubre, 2014 9:03 pm

He vivido algo parecido a lo que cuenta Sonia.Hoy estoy a horas de la primera audiencia de conciliación para ya comenzar el divorcio personal.Le doy Gracias a Dios por haber tomado la decisión En casa respiramos Paz, Él es un hombre sumamente violento. Aún permanece en la casa por un tiempo mas y esto me ha permitido practicar la tolerancia y la paciencia.Rezo por el para que logre sanarse Y pido a Dios que lo acompañe,ero lejos de mi.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x