Práctica para realizar la resurrección de la vida infinita

Dic 14, 2023

Práctica para realizar la resurrección de la vida infinita

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 10° parte

continuación del texto: https://despertarycrecer.com/?p=16761

Práctica conjunta para realizar la resurrección de la vida infinita

Ahora paso al siguiente capítulo, a la siguiente parte del trabajo de esta conferencia, y esta parte se llama “Práctica conjunta para la realización de la resurrección de la vida infinita”. Es decir, estamos hablando del hecho de que ahora lo único que tenemos que hacer es construir, de forma conjunta, el control, por ejemplo en el espacio delante de nosotros, y utilizar para ello un tipo especial de control que se basa, en primer lugar, en las leyes, principios y métodos fundamentales de la vida infinita. Y creo que, en este caso, es deseable construir la estructura de modo que, en primer lugar, cumpla con el objetivo general, en segundo lugar, que cada uno aporte su propia contribución, su propio valor, a la estructura, es decir que pueda construir al mismo tiempo también lo suyo para sí mismo, y que este sea una señal generalizada y un sistema de transferencia de conocimiento.

Así que ahora sugiero trabajar con el espacio cerca de usted, sí, frente a usted, cerca de usted, en un área determinada, tal vez incluso en el espacio alejado del pensamiento , y comenzar a trabajar colectivamente por la resurrección de las personas en la vida infinita. El primer principio de este trabajo consiste en que usted, diariamente desde las 22 horas y 14 minutos hasta las 22 horas y 18 minutos, día tras día, está construyendo la siguiente estructura, sobreentendiendo que con ello todos los demás también están haciendo lo mismo, colectivamente, al mismo tiempo.

Entonces, la primera estructura es un GLOBO que está al mismo tiempo delante de usted y a su lado. ¿Se puede verla así? Dos globos; si son más, entonces son tres globos más grandes. Y este globo es lo que seguramente usted obtendrá en el encuentro con la persona de vida infinita. Es decir, por eso resulta que en esta práctica usted construye el logro obligatorio, y lo fija simplemente en un lugar específico, utilizando la tecnología de la que acabo de hablar. Ahora hágalo. Comience a construir mejor primero delante de usted, porque lo principal es construir este globo ahora. Y trate de lograr que el paso de este globo al tercer lugar – ya signifique la transferencia de conocimiento a todos. Aumente la concentración frente a usted y a su alrededor.

Trate de pensar sin prisas, porque en este caso vamos a visibilizar a los que siempre existen. No tenemos prisa ninguna. En el caso de las tecnologías, precisamente aquellas que se basan en la Consciencia, como dije, en lo que respecta a la creación de elementos, allí la velocidad tiene importancia, y al hacerlo, el sistema dinámicamente cambiante puede cambiar rápidamente. Aquí siempre es así, aquí hay que trabajar con calma. Y si en el espacio del pensamiento usted llega a crear muchos globos de este tipo, entonces, en principio, puede extraer de las mismas un sistema de coordenadas. Por ejemplo, hay un signo especial: muy claro, y usted encuentra específicamente el lugar donde se encuentra con la persona de vida infinita.

El segundo nivel de práctica consiste en que se toma una variante digamos plana – en forma de un círculo plano – comienza a moverlo muy rápidamente por delante como si fuera un cilindro vertical, que sube y baja. Y al mismo tiempo, la velocidad de este movimiento de “arriba y abajo” debe ser tan grande como si quisiera llegar al infinito para obtener la primera bola. Desde este movimiento fuerte arriba y abajo obtener EL GLOBO donde ya para usted todo se ha realizado, con el que ya ha trabajado.

Y aquí está la señal de que el movimiento neutral creado en su percepción del objeto de información, realiza su objetivo primario. Esto es muy importante. De hecho, esto tiene una importancia colosal en el sentido de que, después de todo, simplemente dije que tomara el círculo y lo moviera arriba-abajo. Con ello se produce una especie de luminosidad cilíndrica y esto realiza – a través de esta luz usted realiza su globo. Al mismo tiempo, como ya dije, esto sucede en un proceso colectivo de control conjunto, es decir, allí usted encuentra a las personas eternovivientes. De nuevo, el mismo globo único…. allí donde está, hay información, es una esfera de información.

Y el tercer nivel de práctica consiste en que, usted toma algún punto, nuevamente trabaja mejor en el espacio frente a usted, como si comenzara a dibujar un círculo, pero no lo cierra, sino que lo hace para combinar el tiempo en el que, por ejemplo, casi terminó de dibujar el círculo, con el tiempo cuando comenzó a dibujarlo. Tome los elementos del tiempo y conéctelos. Y en los elementos del tiempo, donde están conectados, usted obtiene de nuevo el mismo globo, que ya ha alcanzado el encuentro con las personas de vida infinita.

Estos mismos principios que se aplican aquí, se pueden utilizar también en otros objetos. Pero aquí están los métodos específicos: estos tres métodos de control colectivo se refieren a la tarea cuando todos trabajan. Aquí es importante examinar la situación, como dije, y uno puede hacer el control, por supuesto, y el control será eficaz. Pero, en términos generales, aquí es necesario otorgar una gran importancia al plan de control colectivo, donde ya en el propio control colectivo – que es su acción – se puede ver y correlacionar con el plan de acción colectiva, al mismo tiempo correlacionar o tener en cuenta de alguna manera, y desarrollar sus siguientes acciones.

En fin de cuentas yo aquí ni siquiera utilizo la palabra por ejemplo, “mejorar”, – no uso esa palabra aquí, porque aquí se trata del desarrollo siguiente. ¿Hasta qué punto éste es mejor? Después de todo, si es un sistema rígido, siempre debe ser inequívoco. El siguiente elemento de desarrollo debe ser absolutamente inequívoco y siempre conduce al objetivo de lograr el encuentro con personas de vida infinita. Y aquí ya usted se encuentra consigo mismo, porque usted también tiene vida infinita. Aquí, el principio de la auto-localización y de la estructura de la misma, el método de auto-localización, la ley fundamental de la autodefinición, es porque usted se autodefine y define su propio camino. Y usted define su propio camino, porque ese camino existe y se relaciona con el desarrollo infinito, la vida infinita. Resulta que la unidad de la conexión es el libre albedrío, porque el que elige es usted mismo. Y de forma independiente, porque usted fue creado originalmente por El Creador que tiene conocimiento sobre el desarrollo independiente.

Por lo tanto, aquí he mostrado también un sistema práctico para trabajar con el mismo objetivo en el plano colectivo de control.

Ejercicios diarios

Y ahora leeré los ejercicios diarios, para que la práctica de resucitar a las personas en la vida infinita se presente en forma de ejercicios diarios. Se puede hacerlos, de forma regular dependiendo de cómo usted establezca la tarea de control, por ejemplo, de un evento personal.

Pero en este caso, esto se refiere en mayor medida, por supuesto, al hecho de que saber que la vida infinita es la norma en la realidad de la construcción del mundo, entonces, en consecuencia, usted, al realizar estos ejercicios, interactúa con la norma y obtiene, por lo tanto, un resultado canónico, simplemente lo alinea todo y vuelve a la norma.

Entonces, el primer ejercicio consiste en que usted fija la realidad exterior de tal manera, y la mira de tal manera que esa realidad es recreada por usted, para sus tareas y objetivos. Y entonces resulta que desde el punto de vista de la vida infinita tiene, de hecho, la realización del objetivo en el infinito.

El segundo ejercicio. Usted examina la estructura del mundo exterior de modo que cualquier objeto del mundo es finito solo en el área de su manifestación. Y si observamos el tiempo infinito, es decir, un número infinito de objetos enfocados aquí, puede tratarse de cualquier objeto de información, entonces está claro que podemos, a partir de este punto de vista, examinar de hecho cualquier objeto infinito en su desarrollo; y entonces el infinito en el desarrollo proporciona una acción real.

El tercer ejercicio. Usted puede ver los objetos externos de la realidad bastante familiares, como, por ejemplo, el sol, la luna, las nubes distantes de una manera que los vea reproducirse en su Consciencia – en ese lugar. Y a la vez examina un solo lugar de esta Consciencia; es decir, un punto cerca de usted, donde se reproducen objetos diversos y conocidos por todos. Por lo tanto, si nos examinamos desde este punto de vista, estudiando, viendo el camino hacia nosotros mismos a través de este punto de vista y ver cómo salir a la Conciencia Colectiva, trasladar la información, sobre la salvación universal, sobre la vida infinita.

Entonces, luego resulta que el siguiente método de los ejercicios consiste en que se puede definir la realidad exterior como una realidad que puede ser controlada por el objetivo que usted estableció. Porque cuando hablamos de un sistema de búsqueda, que, pase lo que pase todo está dentro de la realidad, dentro de la realidad infinita, entonces su realidad, es tal que tiene un propósito, es decir, completar una tarea, y cualquier elemento de la realidad está realmente dentro de ese objetivo. Es decir, usted ha establecido un objetivo y ha llegado adonde quería.

El siguiente ejercicio se basa en el hecho de que cuando usted examina el mundo infinito, primero debe verse a sí mismo, es decir, mire y se va a sentir a sí mismo. Entonces resulta que está en integración, o sea, en conexión, en un estado natural de armonía con el mundo infinito, y de esa manera realizará acciones correctas, porque percibe correctamente. Al hacerlo, usted debe examinar la estructura infinita de los eventos.

El siguiente ejercicio consiste en que cuando usted mira el mundo con los ojos abiertos, ve que están abiertos por usted y tiene que ver con los ojos abiertos por su Alma, y de esa manera los eventos deben estar cerca de usted.

El siguiente ejercicio consiste en que cuando usted ve el mundo a través de los ojos del mundo mismo, entonces debe ver que sus ojos son construidos por el mundo y ver solo desde sus propios ojos.

El siguiente ejercicio consiste en que cuando usted mira sus manos y piernas, debe ver un mundo que está construido, por ejemplo, con las manos, o cuando ve su cuerpo, debería ver cómo está construido su cuerpo. Es decir, mire la esencia de la organización del mundo y verá la esencia de la vida infinita. Lo que importa aquí es que las leyes fundamentales del mundo deben realizarse para todos.

El siguiente ejercicio consiste en que usted puede ver el mundo de la realidad de una manera que puede recrear en un futuro infinito. Es decir, en este ejercicio puede ver exactamente la realidad que puede ser recreada. Y cómo ver – esto ya es una tarea que se resuelve en este ejercicio en la primera frase.

El siguiente ejercicio consiste en que cuando usted mira la realidad, debe ver la estructura de su desarrollo infinito. Es decir, por ejemplo, la hoja de una planta, en general, cualquier objeto de información, una persona, usted debe ver cómo se desarrolla esta estructura en la realidad.

El siguiente ejercicio consiste en que la infinitud del mundo debe percibirse en cosas locales, como una silla frente a usted o el cielo, o algún objeto de información. Usted debe ver en este objeto en un lugar específico la infinitud del mundo, es decir, resaltar esto en su percepción como una tarea especial. Muchas veces incluso no es necesario ver físicamente en algún lugar, pero es aún mejor ver a través de una visión espiritual, y luego verá que el objeto es infinito.

El siguiente ejercicio consiste en que los objetos infinitos están encerrados en propiedades de generalidad, y estas propiedades son tales que si ve dos objetos en contacto, con ello obtiene un tercer objeto infinito. Y el tercero infinito es un único primero. Hay que mirar la realidad así.

El siguiente ejercicio consiste en que cuando hablamos de un encuentro con un resucitado y o según el material de la ideología de esta conferencia con una persona de vida infinita, la tarea principal es, naturalmente, la realización de este encuentro lo más rápidamente posible, es decir, la normalización de la realidad a este nivel. Por eso el ejercicio consiste en que desde el punto de vista de las acciones lógicas, no haya desviación de la tarea principal. Es decir, toda la tarea, en general, toda la gama de tareas, se refieren solo a una cosa simple: es necesario encontrarse con la persona de vida infinita en la ideología y el material de esta conferencia.

Y por eso el ejercicio es el siguiente: sostener la percepción de las cosas externas, los sistemas ópticos como entrenamiento de tal manera que los flujos verticales lineales de luz que usted ve con su visión espiritual es su visión física, se fijen para que vea la organización de la luz, por ejemplo, el microelemento más cercano de la materia, por ejemplo, el aire. Y una vez que el aire se haya organizado, recordarlo. El ejercicio a menudo puede ser largo: es decir, recordar, fijar, es decir, fijar esta realidad de la luz externa. Y entonces usted verá la luz interior que va de usted hacia todos. Entonces verá cómo va la luz a todos, y cómo hacer que la realidad para todos sea fija y para siempre: que hay vida infinita, hay personas que viven permanentemente, es decir, que viven infinitamente, que son inicialmente infinitas, y no por el hecho del nacimiento, por ejemplo. Y puede explicárselo a todos.

El siguiente ejercicio consiste en que, una vez más, realizando la tarea de la concentración en que es indispensable el encuentro con una persona de vida infinita, y que por ejemplo, hasta cierto punto ya se había ido, hace falta lograr que todos los objetos de información externos (las casas a su alrededor, los fenómenos circundantes, los eventos) llevaran la forma fijada de la presencia de esa persona. Y el ejercicio consiste en que cada rayo de luz reflejado en su Consciencia, el sistema óptico en su Consciencia lleve su imagen, que se reproduce como una persona común, viva, en un entorno social, es decir, en contacto con usted y en la vida cotidiana de una persona determinada, donde está definido cómo vive, qué hace, etc.

Es decir, estamos hablando del hecho de que aquí se utilizan objetos de información externos que se han establecido en la memoria o físicamente. Al mismo tiempo, cuando se trata de una persona en este contexto, aquí hay un nivel especial de control colectivo, es decir, en la persona debe verse el control colectivo consciente, porque estamos hablando ahora de la resurrección de las personas. Pero llevar esto a cualquier objeto de información – esto es un cierto método universal de distribución. 

El siguiente ejercicio consiste en transferir los métodos que usted tiene para la resurrección de las personas, las leyes fundamentales de la resurrección de las personas o los principios de la resurrección de las personas, y en general los datos metodológicos o conceptuales, y de hecho los encuentros con las personas de vida infinita, transferirlos al control de cualquier objeto de información. Y el ejercicio de la transferencia consiste en que, al tener una base metodológica específica o un método específico, o leyes fundamentales, por ejemplo, se puede llevar a cabo la transferencia con una acción muy simple. Uno tiene que ser consciente de sí mismo para contribuir a que todo se generalice, y ud solo tiene el desarrollo de su propio espíritu, que siempre puede prevenir, por ejemplo, una posible catástrofe global, o proporcionar un desarrollo armonioso eterno, o los dos al mismo tiempo,

Porque aquí lo principal es poder encontrar una posición tal que este sea su estado espiritual tranquilo, entonces no tendrá ninguna tarea especial de búsqueda. Es decir, cuando conozca más material, y un estado espiritual tranquilo determina estas posiciones, entonces ya tiene algo que puede ser extendido a todos. Después de todo, su imagen tranquila, es también la difusión del conocimiento. Y cuando la imagen está al nivel del Alma, al nivel de acción usted está seguro y tranquilo, entonces esto se transmite rápidamente a todos.

En fin de cuentas, esto realmente es así. Por ejemplo, si examinamos cómo se organiza el mundo desde el punto de vista de la transmisión – que las formas estables y fijas transmiten más información. Cuando usted es absolutamente estable, tranquilo y tiene datos fijos, donde hay un carácter tecnológico preciso, la fijación de que se dispone de tecnología, entonces usted está transmitiendo con calma.

Después de todo, lo que dije hoy – fue la primera vez que utilicé este punto de vista sobre la vida infinita y sobre el hecho de que siempre hay personas de vida infinita, porque antes no utilicé ese punto de vista, y ahora es óptimo, aquí está claro que es posible encontrar y aplicar ciertas posiciones, donde el punto de vista es una ley fundamental, es el conocimiento del Creador. Después de todo, el conocimiento del Creador es lo que realmente salva, lo que conduce al resultado del desarrollo infinito, al desarrollo eterno.

En este sentido, el siguiente ejercicio, consiste en que usted debe verse a sí mismo a través de los ojos de los demás, al igual que los demás se ven a sí mismos a través de sus propios ojos.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido