Observar ConScientes 👀 la locura del ego 🤥

Dic 19, 2019

Observar ConScientes 👀 la locura del ego 🤥

-Guadalupe, ¿cómo ver las noticias sobre los abusadores, por ejemplo? necesito ayuda para verlo y no quedarme en el odio, gracias.

Observando la locura de la mente del ego, esas creencias falsas 🤥 que compartimos todos y ahora podemos ver desde la Luz✨
Cuando leemos una noticia podemos hacer el ejercicio de Observar ConScientes 👀 la locura del ego 🤥en la que podemos quedar atrapados cuando no nos damos cuenta que no estamos separados unos de otros, que al hacer un daño a otro/s, es igual que dañarse a uno mismo, porque estamos todos conectados💫, como las células del cuerpo que forman una unidad al servicio de algo más grande.
Aquello que se nos muestra en pantalla, podemos elegir mirarlo desde una amplia y clara Visión que, sin justificar la demencia, elije la Verdad.
Es tiempo de Despertar y Recordar que TODOS podemos ver la Luz, y escuchar la Voz de la Verdad.

El único intermediario en el retorno al Padre, nuestro real Origen, es el Espíritu Puro que nos Habita a TODOS como Uno.
La Luz se manifiesta claramente hoy.

La locura no está en el cuerpo, sino en la mente que se cree separada del Creador y de los otros, y proyecta su ira afuera.

“Proyectamos como locos. Si no proyectamos en el cuerpo o imagen de alguien mas, proyectamos en nuestro cuerpo. No hace ninguna diferencia. Mi cuerpo está tan fuera de mi mente como tu cuerpo está fuera de mi mente. (Son imágenes en nuestro sueño, en las cuales proyectamos) Los cuerpos hacen lo que la mente les dice a los cuerpos que hagan. Los cuerpos no se enferman. Este es un punto crucial de este curso. Nunca entenderás este curso; nunca aplicarás con éxito este curso en tu vida si piensas que se trata del cuerpo, si piensas que se trata de ti como cuerpo ó como persona”. “El sanador no sanado”. Kenneth Wapnick

 

Lección del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros. LECCIÓN 353
Mis ojos, mi boca, mis manos y mis pies tienen hoy un sólo propósito: estar al servicio de Cristo a fin de que Él pueda utilizarlos para bendecir al mundo con milagros.
Padre, hoy le entrego a Cristo todo lo que es mío para que Él lo utilice de la manera que sea más beneficiosa para el propósito que comparto con Él. Nada es exclusivamente mío, pues Él y yo nos hemos unido en un propósito común. De este modo, el aprendizaje casi ha llegado a su señalado final. Por un tiempo colaboraré con Él en el logro de Su propósito. Luego me fundiré en mi Identidad y reconoceré que Cristo no es sino mi Ser.

Pregúntale a Jesús, su sabiduría está disponible para Todos los que Elijen Escucharle.
Tenemos las comprensiones para poder elegir entrenar nuestra mente para discernir lo falso y lo verdadero:

UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up