Pude cambiar mi perspectiva desde donde veía los conflictos de mi familia…

Abr 1, 2015

Pude cambiar mi perspectiva desde donde veía los conflictos de mi familia…

-Hola, trabajé contigo en una consulta personal y pude cambiar mi perspectiva desde donde veía los conflictos de mi familia. Tengo 3 hijos, dos con problemas psicológicos y psiquiátricos. El primer hijo era de una pareja que falleció, y los otros dos hijos de mi segundo marido. Este 2° marido nunca trató con amor a mi 1° hijo y tuvimos una relación de amor y odio por ello, yo lo amaba pero también lo odiaba cuando veía que no aceptaba ni amaba a mi primer hijo. Fue un infierno. Ahora me separé y quiero vivir en paz. En la entrevista contigo pude ver que esa violencia que yo vivía con mis parejas, venia de atrás, de mi niñez, de mi familia primaria. Según vimos, parecería que me llevé puesta esa violencia que viví de niña, y así, atraje a mi vida personas violentas. Ellos fueron personas que me mostraban, me espejaban, lo que pasaba en mi interior… se espejaba afuera la lucha y violencia que había en mi interior...ahora dejo de verlos como los “malos” o sentir odio hacia ellos, pues comprendo un poco más… comprendo que yo misma vivía esa lucha dentro de mi y esta lucha se reflejaba en todos mis vínculos… Comenzó en mi un proceso diferente, nuevo, de reconciliación con todo esto. Gracias!

“Ahora te veo…. gracias por ser como eres…. por lo que no funcionó entre nosotros yo me hago cargo de mi parte y a ti te dejo la tuya… y ahora te dejo en paz…. “

-En buena hora! la paz comienza en uno mismo, luego se irradia alrededor. 
Aunque parezca que es el “otro” el que nos causa el conflicto, la realidad es que la lucha está dentro nuestro, y solo nosotros tenemos la llave para abrir nuestro corazón y liberarnos de estas esclavitudes del pasado. 
Cariños!

Link para meditar:
http://www.despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/12/todos-tenemos-memorias-inconscientes-de.html


Encuentras más ejercicios liberadores en el sig. link:


Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up