¿Qué es lo que nos sana?

¿Qué es lo que nos sana?

Lo que nos sana es el AMOR que comienza por nosotros mismos, y que luego naturalmente, se irradia a otros.
No es lo que sabes, no es el conocimiento, ni los años que tengas, lo que libera nuestro interior es el AMOR que comienza por nosotros mismos; asumiendo lo grato y lo difícil, con GRATITUD a la Vida como es. Si sientes que necesitas sanar algo en ti, te invito a recorrer los audios y ejercicios del Camino de Liberación.
Vibrar en el amor a ti, sintiéndolo en tu corazón primero, es la energía que irradiamos a otro/s, logrando el tan escuchado y poco sentido hasta ahora: «ama al otro como a ti mismo».
En este link encuentras audios sobre cómo Amarte: «AmarMe, el principio de TODO».
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/amarme-el-principio-de-todo.html«‘Maestro, ¿dónde vives?’» Jn 1, 38
VIVE EN TU 
NO ESTA AFUERA, ESTÁ DENTRO DE TI. 
TU ERES TU PROPIO MAESTRO CUANDO TE AMAS A TI TAL COMO ERES 

Salir de la cueva y arriesgar, aceptando nuestras limitaciones y respetando nuestras inseguridades; con una nota personal y una llave  que sólo lleva nuestro nombre.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up