Qué gran oficio ser «puentes»…

Qué gran oficio ser «puentes»…

entre las gentes, entre las cosas, entre las ideas, entre las generaciones.
Jose Luis Martin Descalzo
«No hay tarea mas hermosa que dedicarse a tender puentes hacia los hombres y hacia las cosas. Sobre todo en un tiempo en el que tanto abundan los constructores de barreras.En un mundo de zanjas ¿que mejor que entregarse a la tarea de superarlas?.

Hay que tender puentes, en primer lugar hacia nosotros mismos, hacia nuestra alma…, y un puente hacia los otros…» Jose Luis Martin Descalzo

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up