¿Qué me está reflejando esta situación?

Nov 20, 2020

¿Qué me está reflejando esta situación?

Hola Guadalupe, gracias por los ejercicios que compartes. Sigo hace mucho tiempo y hoy me di cuenta de algo que me liberó al instante! Surgió un tema con mi hijo de 28 años y luego de idas y vueltas en la comunicación que resultaba difícil, pude ver lo que se me estaba reflejando: el deseo inconsciente de desvalorizar y desvalorizarme. Fue muy liberador darme cuenta que lo que yo veía en él, de alguna manera me estaba pasando a mi también. Yo veía que él no me valoraba, o no me respetaba. Veía que él parecería valorar más a sus amigos que a su familia. Veía que hace cualquier cosa para resolver a los demás, sin valorarse a si mismo. Veía que tenía todo para ser feliz, y aún se siente triste.

Bueno, al fin me di cuenta que aquello que veía en él, de alguna manera muy escondida dentro de mi, también estaba, solapado, disfrazado, pero ahí estaba operando y fabricando tristeza, apatía, insatisfacción. En el instante que lo vi en mi, me liberé!!! Gracias a todos los ejercicios que tu compartes puedo hacer el proceso de preguntarme: ¿Qué me está reflejando esta situación?. Hace tiempo que hago los ejercicios y me he ido conociendo cada vez más profundamente. Gracias infinitas! Bendiciones!

—————————————————————————————————————

Hola! qué hermoso! Así te liberas tu y liberas a tu hijo también! nos liberamos de estas ideas locas, dementes, que se esconden detrás del deseo de desvalorizar al Ser que somos, al Hijo del Creador que es Uno con Él en el Amor infinito y eterno. Este deseo oculto, inconsciente, de desvalorizar, va fabricando pensamientos, ideas, creencias que se van proyectando afuera, como ratificando ese deseo inicial de desvalorizar. Así, entonces, vemos que en el exterior suceden cosas que, si no estamos entrenados en verlo como un reflejo, quedamos a merced de ello como víctimas. Lo cual es absolutamente ilusorio. Poder darnos cuenta del reflejo nos devuelve el poder de Volver a Elegir la Luz, Volver a Elegir la Verdad, Volver a Elegir el Amor que somos.

Desvalorizarnos es arrogarnos la idea de desvalorizar la obra del Creador. ¿Suena muy loco verdad?

¡Pues a recordar la Verdad y recobrar la cordura!

Soy Tal Como Dios Me Creó (UCDM, lección 94) 

Soy amado; soy amoroso; soy adorable, para siempre.

Esta es la verdad que me hace libre.

Soy Lo Que Yo Soy.

Mi consciencia no conoce limitación,

y todos los mundos surgen dentro de mí.

Soy Esa Mente presente en todos los seres, cuando descienden

por la escalera y abrazan esa Verdad que es verdad siempre.

Aquí, hay perfecta paz.

Aquí, hay reconocimiento de que nada falta.

Aquí está el abrazo de la consumación del Amor que he busca-

do en todos los lugares equivocados.

Solo aquí, habito.

Solo aquí, permanezco.

Soy Aquel que existe antes de todos los mundos.

Esta es la única Verdad sobre mí.

Esas palabras no son mías, son nuestras.

Y participamos en ellas por igual.

Soy amado; soy amoroso; soy adorable, para siempre.

Soy Aquel Que Es.

“La Vía del Corazón”, Jeshua Ben Joseph (lección 11, 43)

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up