Quería seguir en la muerte a mi madre…

Sep 15, 2013

Quería seguir en la muerte a mi madre…

Hola Guadalupe. Te consulté hace un tiempo y me ayudaste a ver que deseaba seguir en la muerte a mi madre. Recuerdo que me dijiste: «tu amor por tu madre es más fuerte que la muerte… un amor infantil y ciego que no ve…» Luego me guiaste para hacer un ejercicio: «visualiza a tu madre delante de ti, mírala a los ojos y espera a recibir la información…»  y esto fue muy sanador para mi!. Gracias por tu gran ayuda!. Pude ver que mi madre, lo que desea en verdad, es que me quede en la vida, esa vida que ella misma me regaló con mi padre. Yo no tenía conciencia de lo que me estaba sucediendo, pero sabía en lo profundo de mi que deseaba morir, y no veía que mi madre se entristecería aún más si así fuera. Al conectarme con ella pude darme cuenta que mi madre se alegra si yo me quedo a vivir, no quiere que su muerte traiga más muerte, mi deseo de seguirla le duele en vez de alegrarla, y me bendice si me quedo.
¡Y pobres mis hijos! Ni siquiera los podía ver! era tal el dolor por la muerte de mi madre y mi deseo de seguirla que no podía mirar a mis hijos, gracias por ayudarme a ver sus ojos tristes ante esta madre que deseaba morir!!! Esto también me guió a re conectar con la vida y elegir ahora quedarme en ella y disfrutar. Gracias!. Liliana, 50 años.

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up