¿Quieres participar del grupo cerrado en Facebook «Vivir ConScientes»?

Nov 16, 2017

¿Quieres participar del grupo cerrado en Facebook «Vivir ConScientes»?

Bienvenid@s! he creado un grupo cerrado en Facebook para apoyarnos a VIVIR CONSCIENTES, desde el AMOR a UN@ MiSM@ y la GRATITUD a la Vida tal como es.
Espero que estemos a gusto y nos podamos ayudar entre todos.
Iré compartiendo ejercicios y videos que nos ayuden en el proceso.
Si lo deseas, puedes compartir tus sentimientos y cómo vas en tu proceso, gracias! Todos nos enriquecemos entre todos conectando con la energía del amor 
Enamórate de ti vibrando desde lo mas alto de tu Ser. Todo hasta ahora ha sido perfecto, todo es como ha tenido que ser, todo nos ha sido enseñado para seguir el camino de crecimiento.
Elegimos soltar los juicios y amarnos cada día un poco más. Libres de competencias y comparaciones, libres para SER lo que SOY en ESENCIA.
Desde ésta perspectiva, no tenemos que cambiar nada, solo AMARNOS A NOSOTROS MISMOS TAL COMO SOMOS; pues el resto viene por añadidura.
POR FAVOR NO PUBLICAR ASUNTOS Q NO TENGAN Q VER CON NUESTRO PROPÓSITO, GRACIAS!
Cariños! 
MA GuAdalupe buttera


Link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/vivirconscientes/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up