Según lo que pensamos, co creamos con el Creador o fabricamos desde el ego

Jul 18, 2019

Según lo que pensamos, co creamos con el Creador o fabricamos desde el ego

Según lo que pensamos, co creamos con el Creador o fabricamos desde el sistema del ego y sus creencias e ideas en la separación del Amor; cuya motivación es creerse especial, diferente de otros, reconocidos, mirados, admirados. Claro que es inconsciente, pero hoy tenemos las comprensiones para poder darnos cuenta de esta loca idea y salir de ello, pues desde la locura fabricamos más dolor, enfermedad y muerte.

Aquello que percibimos afuera, en el mundo exterior, es un reflejo de la mente.

Cuando pienso con Dios, pienso amorosamente y ese será el reflejo que se manifestará.

De lo contrario, cuando me he olvidado de quién soy en verdad y caigo en la trampa del ego y sus ideas de especialismo, me pierdo en el camino del amor, me alejo de la verdad, y me vuelvo loc@.

Y como no tolero que lo que veo afuera sea mi propia responsabilidad, culpabilizamos al otro/s. Es una rueda muy loca que nos mantiene siempre en el mismo lugar y nos quita la paz, la alegría, y la luz que es lo natural de nuestra esencia.

¡Pero tranquilos! que en cada aquí y ahora, al darnos cuenta, podemos Volver a Elegir como nos enseña UCDM! Podemos volver a elegir recuperar el Poder que Todos Tenemos de volver a Co Crear con el Creador que es Amor eterno. Lo cual nos llena el corazón de auténtica felicidad.

¡No somos esos pensamientos locos de separación! solo hemos sintonizado con ello, pero podemos elegir de nuevo. Elegir el Amor 💖

Solo el Amor nos llena el corazón sediento de volver a la Verdad, volver al Creador, de donde nunca nos fuimos solo que nos hemos olvidado. Todo está en nuestro interior. Somos un Solo Ser unido al Amor de Dios.

Elijo recordar que Amor es lo que Somos! Si Padre! Gracias 🙏 Gracias 🙏 Gracias 🙏

Labor personal al servicio de la vida y el amor

Cada vez que pierdo la paz, es que me he alejado de la Verdad. Entonces, elijo dialogar con esa parte de mi que sabe, el verdadero Ser que es uno con el Amor de Dios, y en un diálogo lucido, que ve la información ilusoria que activó lo denso dentro de mi, se la entrego para que me otorgue la percepción correcta. Y asi, regresa la paz a nuestro corazón. Es un entrenamiento diario, una labor que estamos llamados a realizar para regresar al Amor que es nuestra real esencia.

«No dejes pasar un solo pensamiento trivial sin confrontarlo. Si adviertes alguno, niega su dominio sobre ti y apresúrate a asegurarle a tu mente que no es eso lo que quiere. Luego descarta tranquilamente el pensamiento que negaste y de inmediato y sin titubear substitúyelo por la idea con la que estés practicando ese día.
Cuando la tentación te asedie, apresúrate a proclamar que ya no eres su presa, diciendo:
No quiero este pensamiento. El que quiero es ___
Y entonces repite la idea del día y deja que ocupe el lugar de lo que habías pensado:
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó» Sexto repaso Lecciones UCDM, página 420

Observamos y dejamos que los pensamientos salgan a la Luz y los reinterpretamos.

Como Jesús nos enseña en UCDM, pensamos desde la Verdad, desde el Amor de Dios o pensamos desde el sistema del ego, que deriva en miedo y culpa. ¡No hay nada más!  Uno es Verdad, es Todo; el otro es fantasía, ilusión, nada. 

Síntesis

Los pensamientos determinan lo que vemos. es con nuestros pensamientos que podemos transformar.

Si en la mente hay miedo, odio, resentimiento, eso se verá proyectado afuera.

Si entrenas la mente en el recuerdo de la Verdad, del Amor, eso se verá reflejado afuera. 

Es uno u otro, no coexisten pues son incompatibles: Amor o miedo. Amor es la Verdad, miedo es la ilusión del ego. 

Mis pensamientos sin significado me muestran un mundo sin significado. LECCIÓN 11, UCDM

Canción de Catalina Claro, Tranquila.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up